La Noche de Janio

Anoche inició el Tour de Janio de 2009, y como bien dijo él mismo, el Tour consta de un solo concierto, el de anoche que se llamó "El Janio que llevo por dentro". Yo la verdad no lo había visto en escena salvo una vez que subió a Tarima a cantar "Solo Bachata" con quien él llama "su padrino", Víctor Víctor...y le hace mucha justicia, pues Vitico no pierde oportunidad para deshacerse en elogios sobre Janio, les une una gran admiración mutua. Anoche sin embargo, no pudo asistir físicamente pero su esencia sí estuvo presente en todo momento.

De Janio, quiero reconocer que mantuvo en todo momento un gran dominio del público tanto en las actuaciones como en la interacción, siempre sacando un comentario genial que arrancaba risas y admiración, pero además presentó unos temas excelentes escritos por él, con letras sumamente novedosas e interesantes. Me gustó mucho la interpretación de todos los músicos, todos muy buenos (su primo JanioMike Lora, Oliver Domínguez, Allan Leschorn y Karel Kalaff).
De invitados estuvieron Carlos Sánchez, Bolívar Gómez "el hombre de las Armónicas Incendiarias" y Marel Alemany.


El lugar reventaba de admiradores y amigos, muchos de ellos colegas rockeros que admiran a Janio.

Comentarios

Gabriel del Gottó ha dicho que…
Yo fui con los chilenos, el frances y La Estaca, post-jumo en el parque Duarte... Gisellita y Tony ya estaban alla, asi que con respeto, eh :P
Saul ha dicho que…
Para eventos como estos Sr. Genaro esta mi número de teléfono, bien que me hubiera caído la musiquita de esa noche para la semana que llevo.
Anónimo ha dicho que…
ooOO Pero si es mi amiga Angelica que sale en esta foto....jeje la

Entradas populares