Siempre Crooner, a veces equilibrista

El Ruiseñor (Mimus polyglottos) es conocido en otros países como Sinsonte o Cenzontle. Su característica principal como se puede colegir de su nombre científico es que imita los sonidos de otras aves e incluso a veces los sonidos de algunas máquinas. Si todo lo que canta el Ruiseñor es copiado de otros sonidos, yo creo que al interpretar lo que conocemos como su canto propio en realidad a calcado las voces de los propios ángeles.

El comportamiento que exhibe en esta foto exhibiendo sus manchas blancas le sirve para definir su territorio.

Comentarios

Saul ha dicho que…
Práctico eso de tener manchas blancas debajo de las alas, dices: síiii, todo esta área es mía, nadie me invada!; y al mismo tiempo te das ese placentero estiramiento muscular tipo descuaje.
:)

Buen timing y hermoso sujeto, el b&n está mortal master!
El Bollo e' Hilo ha dicho que…
wow como siempre maestro en el momento justo. tremenda toma..

Saludos,

Waldo
Jorge Méndez ha dicho que…
Pedro, en el safari que hicimos el fin de semana pasado tire unas 300 fotos a garzas y demas y saque solo 2 fotos que no llegan ni a "decente"; las otras 298 no son fotos, son borrones y manchas... asi que me apunto para el primer curso practico de aves.

Sobre la foto, lo de siempre: Grande Mago!
Lali ha dicho que…
Me encanta escuchar a los pajaritos en general, sus cantos son muy alegres y relajantes, una vez en Jarabacoa solo me senté a escuchar "el campo" y la verdad es que eran ángeles lo que se escuchaban....así como dices, una paz un tanto inquietante... Me encanta la foto y ya veo porque el titulo, realmente se para en una sola para ? o lo agarraste justo en el momento?. MUY hermosa.... Gracias BOC !
Kutty Reyes ha dicho que…
Extremadamente Buena esa Gochita, Genalo jajajajajajaja Haciendo homenaje a Gocha jajajajajajajajaj.

Abrazos.
Pedro Genaro ha dicho que…
Saulito, también parece como de esto señalizadores de las pistas de aterrizaje, jejeje, o un torero tal vez? Es increíble cuan diferentes pueden parecer las señas:

1. Este es mi territorio, no pases.
2. La pista es por aquí, aterriza sin peligro.
3. Ven por aquí, que te quiero matar.

Gracias Waldo, apretar el obturador en el momento justo puede tener sus recompensas.

Jorge, cuenta conmigo para orientarte. Por ahí viene algo.

Lali, lo agarré en un momento muy particular en realidad...qué interesante eso de Jarabacoa...creeme que si oyes eso pero en Bahoruco, literalmente te cagas de la admiracion.

Kutty, Gocha es mi hermano!

Entradas populares