101 Razones

Este pasado domingo 21 el programa "Con Jatnna" conducido por Jatnna Tavarez difundió una entrevista que nos hiciera la semana pasada sobre la Edición Especial de la revista Santo Domingo Times "101 Razones por las que la República Dominicana es Grandiosa". Pasamos un momento muy agradable con Jatnna, a quien no había tenido el placer de conocer personalmente...una persona super agradable, auténtica y espontánea. Evelyn Betancourt por igual mostró una capacidad de manejo impresionante que ya conocía y Ana Alicia De Jesús, por igual una veterana ya de la televisión.

Quisiera aprovechar para agradecer a la Revista Santo Domingo Times y a sus principales directivos Carlos Rodríguez Seliman (Presidente) y Evelyn Betancourt (Directora) por la confianza depositada en mí al escogerme como principal fotógrafo de esta importante edición especial de la revista. Gracias también a Yanoli Espinosa (por ser tan genial y chulámbrica), a Katiuska Estevez (mi primer contacto con la revista), Ana Alicia (por ser tan dinámica y acuciosa como Editora, aparte de super simpática), Richard de la Cruz (compañero de viaje y amigo) y finalmente pero no menos importante, a Paola Serrata (Coordinadora y Productora Extraordinaire, fajadora, cómplice, amiga y echa-boches, jejeje). Fue una experiencia maravillosa, en un proyecto que me atrapó desde que mencionaron mi país...como dirían en Inglés, you had me at "Dominican Republic".

Para los que han tenido el chance de ver la revista, que se vende en Geyda de Plaza Naco y en el Aeropuerto Internacional de las Américas, se darán cuenta de que aparecen 100 razones...y precisamente Santo Domingo Times ha implementado un interesante concurso para encontrar la razón 101. A mis amigos fotógrafos les exhorto a que participen en esta sana competencia, que no solo requiere de una buena foto, sino también de una satisfactoria explicación de por qué debe ser considerada su propuesta como la razón 101. Pueden descargar las reglas del concurso en http://www.101razones.net/. Se premiarán los tres primeros lugares, a saber:

1er Lugar- Cámara Digital de lentes intercambiables Canon EOS Rebel T1i.
2do Lugar- Teléfono Celular Sony Ericsson Statio, provisto con una cámara de 12 megapixeles.
3er Lugar- Cámara Digital Canon Powershot SD1200 IS.

Suerte a los participantes!

Comentarios

Vergónides de Coock ha dicho que…
Bueno es verdad que es grandioso y no necesita ninguna razón para corroborrarlo. Suerte.
Simone R ha dicho que…
Felicidades a ti y a todo el equipo de la Revista Santo Domingo Times, por tan hermoso trabajo.
Enhorabuena!!!

Tenemos que darle apoyo a lo nuestro!!!
Unknown ha dicho que…
Oiga me va hacer llorar jejeje, muchas gracias Pedro, usted sabe que para nosotros fue una bendición caida del cielo...sin usted esto no hubiera podido ser posible...entoncesssss echa bochesss jummm jejejeje por lo menos logré algo hacerme menos millonaria jajajjaa
Ruddy Florentino ha dicho que…
Muchas felicidades por este logro/iniciativa!.
Gigi en Gigilandia ha dicho que…
EPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ASI SE HACE
Sheila ha dicho que…
Tengo que comprar esa revista. Nunca pude verla :(
Andrés Andino ha dicho que…
Pedro
Me alegro muchísimo de ese éxito tuyo.
Es un peldaño en tu carrera que sé ...te hace muy feliz.
Lo que haces lo vives de verdad... esa es una bendición para tí y los que te conocemos.

Siga así.

se le aprecia....
Andres Andino
Unknown ha dicho que…
Waoo! como siempre me encanta tu propuesta artística!!
Katiuska Estevez ha dicho que…
Waoooo!!!! que lindo agradecimiento....me siento super bien de ser la responsable de unir el equipo que hizo este proyecto tan bello y tan especial....Abrazos! Katiuska

Entradas populares