APECO en La Casa



El pasado Martes se inauguró en Casa de Teatro la exposición del “II Concurso Nacional de Fotografía Natalio Puras (Apeco), 2009”. Esta exposición ya se había inaugurado en Santiago con la participación del maestro APECO quien lamentablemente falleció a principios de este año 2010. Tuve la oportunidad de compartir con él en esa ocasión y nada apuntaba a que su salud estaba tan comprometida.

Don Freddy Ginebra, director de Casa de Teatro, pronunció el discurso de apertura y manifestó su satisfacción por habérsele otorgado la sede de tan relevante exposición. La misma contó con la presencia del Viceministro de Cultura de la Región Norte, el Licenciado Enegildo Peña, familiares de Apeco e invitados especiales.

Como muchos recordarán, esta exposición es el resultado de un Concurso de Fotografía en Blanco y Negro, ganado en años consecutivos por dos grandes amigos míos, Herminio Alberti en el 2008 y Fausto Fontana en el 2009. También en este concurso resultó ganador de una mención de honor en el 2009 mi gran amigo Javier Celado. En esta ocasión no obtuve premios ni menciones, sin embargo se escogió una de mis obras para la exposición, que ya ustedes conocen pues la publiqué hace unos días: "Un poco más".

Comentarios

Simone R. ha dicho que…
Waoooo ese es mi amigooooooo

Felicidades!!!!
Oddy ha dicho que…
Como siempre hermano querido. Orgullosa!!

Entradas populares