Bañada de luz de luna


El lugar es Playa El Derrumbao justo al lado de Salinas de Puerto Hermoso y de las famosas Dunas de Baní. La hice durante la última luna llena que recordarán en esta entrada. La Bicicleta es un tema hermoso de por sí, lleno de poesía y en esta ocasión, también lleno de luz y de sombra. Es la antesala de un motor o de un carro, sin tener que gastar en combustible y es un alivio proletario mientras los burgueses piden cacao en un tapón y por qué no? es lo que propicia el recuerdo de una bola en barra a una jevita que nos remeneaba la caja de los cambios, mientras le poníamos conversación y olíamos su perfumito limpio de limón, lavanda o jazmín.

Comentarios

Simone R ha dicho que…
Que belleza de foto.....

Transmite paz, mucha paz
Gigi en Gigilandia ha dicho que…
Anda la porra!!!

Usted anda desbordao.

Que bella foto, lindas palabras y + grandes recuerdos.

Se le amaaaaaaaaaa
Luciano Luna ha dicho que…
Desde el momento en que se ralizó te lo dije...
me gusta esta toma...
Anónimo ha dicho que…
Recientemente me sorprendio mi esposo, llorando en un mar de lagrimas sentada en el comedor, ya el sabia que mi sensibilad y tristeza se agudizaron desde principio del diez; lo unico que pregunto y ahora que es? entre sollozos le confese una pena que arrastraba por años, una confesion que me hacia sentir en la frontera del egoismo e incorfomidad, con voz entrecortada le dije: confieso que no he vivido...y ese "pecado" lo note cuando al oir a mi doctora, ella carita angelical, mezcla de entre mansa y no romper un plato, me conto como gozo su juventud andado en bicicleta, y yo la oia como niña pobre en escaparate de jugeteria fina, y no se si me dolia mas la libertad que pregonaba o porque yo nunca aprendi andar en bicicleta, por demas estar decir que esta imagen representa casi todo lo que he anhelado: libertad, noche, luna, sosiego, paz.
AnaPa ha dicho que…
Amiga anónima,

Siempre habrá oportunidad para una escapada en bici o lo que ello realmente represente para ti, no importa quien seas y que cosas "te lo impidan" déjate llevar por el deseo de hacerlo realidad y sorprendete a tí misma intentándolo.

Créeme, luego de varias caidas, serás una dura ;) Te lo digo yo que sé de eso jiji

AnaPa.
AnaPa ha dicho que…
Pietroschi, olvidé comentarte públicamente que me encanta la foto, pero eso ya no es novedad :)

AnaPa.
Anthony Areche Pappaterra ha dicho que…
Esta no podía dejarla pasar por alto!
Excelente foto que irradia paz, sosiego.
Un abrazo.

Entradas populares