Crisis

Como ángeles (menos dos alas) vamos montados en un cascarón de nuez a terminar una espera de casi cuatro años que ha parecido de 19 lustros y 500 quincenas, con sus respectivas noches. Aquello parecerá un acuario lleno de peces de ciudad, y casi todo será armonía...que donde está la crisi? Jodé con la crisi!!! El marimambo se formará cuando Joaquinito deje de cantar tantas canciones asesinas que tiene, por cuestiones del canalla ese que anda siempre fugitivo, el tiempo.

Dígame usted amigo/a sabinero/a o sabinista...cuales son las canciones que para USTED sería imperdonable que Sabina dejara de interpretar? Yo tengo mi lista, donde no falta "Y sin embargo", "Ay Carmela", "La del Pirata Cojo", "A la orilla de la Chimenea", "Esta boca es mía" y un centenar más, que no mencionaré aquí, para que no sientan intimidados. Botense, que luego de tanto esperar...nos lo merecemos!

Comentarios

Sheila ha dicho que…
PRIMERA!!!

''Y sin embargo'', ''Contigo'', ''Peces de ciudad'', ''19 días y 500 noches'', ''Jugar por Jugar'', ''La canción más hermosa del mundo'' y debo agregarle dos que había olvidado (Grax Tío): ''A la orilla de la chimenea'' y ''A ti''.
Pedro Genaro ha dicho que…
"A tí que te lo haces..."
Sheila ha dicho que…
YeahZ! Esa mismíta :)
Sheila ha dicho que…
Ahhhh y ''Besos con sal''.
Sheila ha dicho que…
OTra: :$ ''Corre dijo la Tortuga''
luna*azul ha dicho que…
ay Dioooooooooooooooooooooooooo, me lo voy a perderrr.
MoMa ha dicho que…
Yo voy a tener Problema mañana.. Me va a dar una vaina... LO AMOOOOO!!

A ver..

A orillas de la chimenea.
Que se llama soledad.
Tiramisu de Limon.
Y sin embargo.
Camas Vacias.
19 dias y 500 Noches (su himmo).
WAyyYY El boulevard de los Sueños rotos.
MI FAVORITa: Nos sobran los motivos.. Pd: Con todo y poema.
Calle melancolia.
Princesa.
Mentiras Piadosas.
Con la frente Marchita.
a ti que te lo haces.
Mentiras Piadosas...
:( Quien me ha robado el mes de abril.
Peor para el Sol....
El Rocanroll de los idiotas
Ahora que (Bella)

Bueno Mr. P.. Si me canta todas esas soy feliz...
MoMa ha dicho que…
me falto una: "Pajaros de Portugal"
Pedro Genaro ha dicho que…
Moma, te voy a decir como decía un célebre poeta urbano, cuyo nombre no puedo recordar...

"Ay Ñeñe!!!"

No me diiiiiiigas! O sea que si te cantan todas esas eres feliz...jejejejeje!!! Gandía!
Mira Palomita, te voy a dar un consejo...oyete algunas de sus últimas canciones de "Vinagre y Rosas" para que te las goces, porque segurito que las va a cantar!
3smirn@ ha dicho que…
... "lo peor del amor"....Unico...Sabina!...cronicas de un divorcio..jajaja!
Adrian ha dicho que…
Con "Ahora que..." tengo para recoger mis motetes y regresar a casa.

Pero claro, no puedo dejar las demás.

"Y sin embargo"
"Donde habita el olvido"
"Contigo"
"Nube Negra"
"Cristales de Bohemia"
"Y nos dieron las 10"
"Princesa"
"CONDUCTORES SUICIDAS" (LO MÁXIMO!)
Unknown ha dicho que…
Ay Pedro...
la ultima vez que vino yo me lo perdi asi que imaginate, yo me voy a disfrutar este con un ticket de valido para dos descargas asesinas de emocion, me van a tener que recoger. De las canciones que mas me gustarian oir estan:

Esta boca es mia
Besos y porros
Nos sobran los motivos
Y sin Embargo
Calle Melancolia
A la Orilla de la Chimenea
100 años

y de vinagre y rosas que no se le quede:
Ay Carmela
Viudita de Clicquot
Virgen de la Amargura
Rubén Abud ha dicho que…
gallardo, usted veo que es del mismo fans , me alegra saberlo. Pronto nos veos por esos predios.
Jorge Ventura ha dicho que…
De "Vinagre y Rosas" me gustaría oir "Tiramisú de Limón", aunque sé que es la más "del pueblo" de este album. Y algo que sin duda me gustaría oir es la posible relación entre "Blues del Alambique" y "Calle Melancolía", si de verdad piensa relacionarlas de alguna forma en el concierto, es algo que me parece súper interesante la forma en que dialogan sus canciones de un album a otro (pero claro, eso es en caco de loco).

"Ay Carmela" es increíble, la armonía que se logró con el trasfondo en la producción en estudio, quisiera ver cómo se logra en el escenario (que creo es el fuerte de gran parte de la canción y valdría la pena re-crear).

También el "despecho" de "Cristales de Bohemia" y "Virgen de la Amargura" sería cool hacerse el dramático y quedar ronco en ese punto del concierto, quién sabe.
MoMa ha dicho que…
5 horas ....
Anónimo ha dicho que…
El rocanrol de los idiotaaaas!!
Marcela
Anónimo ha dicho que…
NO cantó "nos sobran los motivos" por lo menos en el de PR, eso estuvo mal.

Entradas populares