Te regalo

Te regalo tiempo y locura...

Te regalo una foto ajada y una anécdota para que me entiendas y te entiendas.

Te regalo un canto de cigarra que te despierte en la mañana.

Te regalo una firma de besos en tu vientre, al lado del lunar donde tuvimos la última cita.

Te regalo el primer segundo de sinapsis cuando al despertar me doy cuenta que aún estoy
vivo, a pesar de estar asfixiado.

Te regalo una maleta de sonrisas, una por día, para que las guardes en tu gavetero y las estrenes como si fuera vestido de domingo, cada mañana.

Te regalo un pietaje del movimiento de mi suspiro, cuando pienso en tí.

Te regalo el sonido del percutor de mis dedos en forma de pistola, cuando en mi sien grita que me mataste al ver tu sonrisa.

Te regalo la carrera desenfrenada de mis piernas al cruzar frente a tu casa, para que creas que soy un superhéroe, o en el menor de los casos...un atleta.

Te regalo mi intento exitoso de impregnarme de tu perfume, sumergido entre tu pecho.

Te regalo un telescopio de cariño, no de mentiritas, para que me veas desde donde estés, aunque sea en otra tierra.

Te regalo un polvo de estrellas, para que preñe tus sueños de mí.

Te regalo mis once dedos superiores.

Te regalo el numero exacto de los vellitos de tu espalda, cuando te des cuenta que mi lengua sabe contar.

Te regalo mi amistad, mi cariño, mi ternura, mi sexo, mi afán, y una menta de guardia, cuando siento que tienes todo por recibir.

Te regalo una cometa, para encampanar tus ilusiones.

Te regalo un signo exponencial al infinito, para cuando no entiendas cuanto te quiero.

Te regalo el estornudo que me provoca pensar eróticamente en tí.

Te regalo media guayaba, ácida y dulce, junto a medio beso, para que te quedes con ganas de venir por el otro chin.

Te regalo un rumor de olas, y el rubor que produce un pellizco tuyo donde encienden todas mis ganas.

Te regalo un mapa, y un libro de instrucciones, por si alguna vez no estoy cerca.

Te regalo la materia prima que saló tus besos...el sudor que bebiste de mi pecho.

Te regalo la trémula expectativa de la orquídea que crece en el tope de tu alcancía.

Te regalo el paseo impenitente por el borde de una copa de Margarita, llena de sal y limón, llena de sábila y alcohol, llena de...mierquina me dió sed!
Aaaah...llena de humor!

Te regalo el punto final de este crónica, que no es sino el disfraz de un punto y seguido para el siguiente párrafo, nuestro próximo encuentro.

Comentarios

Simone R. ha dicho que…
Uffsss...
Estoy sin aliento....
Bueno y sin palabras ...
En tu proximo post te escribo y hablamos...
Leibi Ng ha dicho que…
¡El Diantre! Si tú eres curador de sirimbas, será mejor que atiendas este 911! ¡Jesús!
luna*azul ha dicho que…
Ofreeeecome.....
Héctor Mota / Motika ha dicho que…
Bueno Cosito! esto está para leerlo y re-leerlo, no una sino varias veces, muchas veces. Para poder tomarte prestado regalar pilas de "tiempo y locura" y después lanzarse al vacío desde "el borde de una copa de margarita"

Tendré que volver a pasar por aqui, con mas calma y con un trago doble en la mano y dejarte otro comentario.

Como dice mi hermano schwarzenegger I'll be back!
Sheila ha dicho que…
Las extrañaba!!!!!! Sipi, extrañaba los retazos de piel que se persiven a través del motinor cuando se lee la sinceridad desnuda.

Yo, frecamente, añadiria algo [xD]:
Te regalo un atari, para que tu espera no sea impaciente.
Unknown ha dicho que…
Ja ! Motika dio en el clavo...

porque yo lo he leido una, dos, tres, cuatro... hasta que llego un momento en que perdi la cuenta... y todavia, no puedo escribir sobre esto.

Es que este post es como un nudo bien atadito y compacto, que para desatarlo y deshilacharlo parece que hay que empezar por irse a tomar la bendita copa de margarita...
3smirn@ ha dicho que…
~ "Te regalo el estornudo que me provoca pensar eróticamente en tí." ~
...me has dejado sin palabras...

INTENSO !

uy uy uy....cuanta pasion!
Pedro Genaro ha dicho que…
Ternura, juegos, coito, éxtasis...y resolución. El orden es como si fuera una relación sentimental o incluso una sexual...desde luego, estoy hablando en sentido figurado. Mil perdones a los que sintieron que no fue necesaria esa aclaración.
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Tenía que volver a leer con calma este post y qué mejor que hoy donde la tarde se ha descargado como despidiendo anticipadamente a mayo.

Es literalmente una maleta de versos, como para tomar uno por día para preñar de sentimientos a cualquiera y leerlos y re-leerlos hasta el infinito como si no viniesen mas de tus "Crónicas"

Mortal Cosito!
Lali ha dicho que…
BOC GENARO RODRIGUEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO TU TE ESTAS VOLVIENDO LOCO??????????? QUE BELLEZAAAAAAAAAA de FOTO !! Pero LO QUE ME TIENE mas LOCA AUN de lo que GRACIAS A DIOS ESTOY -porque que aburrido es NO SERLO- .... TU REGALOS!!!!!!!!! TU PLUMAAAAAAAAAA no tiene MAMASITA!!!!!!!!

TE REGALO RESMAS INFINITAS DE 8 1/2 x 11 para que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE nos REGALES estos TESOROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS -con el permiso- TE AMOOOO!!!!!!!!!!

Lali TU FAN's #1 y PEQUEÑA SALTAMONTES!!!!
Lali ha dicho que…
Yo tengo que confesar algo....tengo 2 días que leí esto y no había podido cerrar la ventana... A los que me conocen saben que soy una mujer cargada de pasión y no me importa decir lo que siento, porque al final te pasa la VIDA y te arrepientes de no haberlo hecho....

Basta de FILOSOFIA !!........ Lo voy a decir TAL CUAL lo pienso....esta poesía, MASTEPIECE como la he bautizado yo...es de verdad MUY PODEROSA...Esta cargada de sensualidad, amor del que envenena, es sutil, es erótico, es PASION PURA, es LOCURA DIABOLICA .... La musa de mi querido BOC le asalta de madrugadas según me ha dicho (pero en esta te MATO y te ACORRALO...WAO!!!), me imagino que es un "JUGO" de todo lo que lo representa al dueño del escrito y hace de El lo que es como ser humano...Lo que mas me impresiona de este PEDAZO DE CIELO es el juego tan exquisito de palabras, que hasta debo confesar para ser mas sincera aun -me pone nerviosa al leerlo- .... poder tener este arte de expresarse sin mascaras y ponerte ASI como el ABANICO....es GRANDE eso muy grande y lo admiro en ti -MAESTRO DEL LENTE y POESIA!

Mas sincera aun...la foto esta buena, pero NO LE HACE GALA A ESTA OBRA MAESTRA ... su PLUMA SR.GENARO, SR.BOC, aunque se que piensas que exagero, pero LO SIENTO ASI, NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE a ese dramaturgo, poeta y actor inglés..... Famoso de su época WS....Romeo y Julieta, estoy segura que estarían mas que felices si hubiese salido de ti la tinta de su historia........

BRAVO !!! BRAVO !!
MoMa ha dicho que…
Ok. Mr. P....
No me sale... se paso...
Unknown ha dicho que…
Jajjjaja Genial toca!
Ya veo que te estas regalando y que tu lengua sabe contar ajajjaj, me encanto la picardia :)
Decia
Farah ha dicho que…
Geme su Regalo es muy poderoso. Cada vez que lo leo me sorprende cada línea como si fuera leída por primera vez. Siempre es una primera vez. Y ese asombro con los giros, las posibilidades, lo que rememora, a lo que arroja, a lo que lleva al lector, es bien interesante. Especialmente porque no es tan fácil escribir un texto erótico con belleza, sin vulgaridad ninguna. Porque es lo que no dice. Fíjese que muchos textos eróticos se limitan al cuerpo. Pero en este texto la entrega no es inmediata, "te regalo un mapa, un libro de instrucciones por si alguna vez no estoy cerca"... Que para un ser como yo, un día como hoy, ese regalo es el mejor regalo de la bolita del mundo. Yo ni me acordaba que era el día de la poesía.... Santísimo Geme, felicidades por este texto.

Entradas populares