Una canción para la Magdalena





Comentarios

Adrian ha dicho que…
"Ni un gramo de silicona." Con razón el hijo de Dios se fue con ella.
Unknown ha dicho que…
Wow... me gusta esa en la que Sabina y la Magdalena, cerca pero de lejitos, se funden en un beso de nicotina :)
-eliOmar ha dicho que…
Un color, Bien colocado:)
Unknown ha dicho que…
Muito bom, desde Portugal
JAVIER CELADO ha dicho que…
La foto en blanco y negro esta para la historia Petrusco.
Jose M. Pantaleon ha dicho que…
Pile, me fugue del congreso de Cardiologia aqui en Paris.Fui a un Parque que me recomendo nuestro amigo Olivier Vimont. Claro, el me alerto y me dijo... no te extrane!!! En ese parque hay muchas magdalenas.
Me olvide de las aves y me sente a contarlas.. Te juro que aqui en todo Paris, no hay una magdalena como la de Sabina jejejeje.
Un abrazo del cimarron mayor perdido en Paris jaja. Mucho cuidado,no es perdido entre magdalenas!!!!!
Un abrazo y salvo por las magdalenas, aqui no he visto mas que palomas cagonas.

Cimarron mayor Panta.

Entradas populares