viernes, mayo 21, 2010

Una canción para la Magdalena





6 comentarios:

Adrian dijo...

"Ni un gramo de silicona." Con razón el hijo de Dios se fue con ella.

Elia Mariel dijo...

Wow... me gusta esa en la que Sabina y la Magdalena, cerca pero de lejitos, se funden en un beso de nicotina :)

-eliOmar dijo...

Un color, Bien colocado:)

José dijo...

Muito bom, desde Portugal

JAVIER CELADO dijo...

La foto en blanco y negro esta para la historia Petrusco.

Jose M. Pantaleon dijo...

Pile, me fugue del congreso de Cardiologia aqui en Paris.Fui a un Parque que me recomendo nuestro amigo Olivier Vimont. Claro, el me alerto y me dijo... no te extrane!!! En ese parque hay muchas magdalenas.
Me olvide de las aves y me sente a contarlas.. Te juro que aqui en todo Paris, no hay una magdalena como la de Sabina jejejeje.
Un abrazo del cimarron mayor perdido en Paris jaja. Mucho cuidado,no es perdido entre magdalenas!!!!!
Un abrazo y salvo por las magdalenas, aqui no he visto mas que palomas cagonas.

Cimarron mayor Panta.