Desconchinflado


Nada que ver con fotografía clásica, salvo que la base de esta imagen abstracta son luces nocturnas. Cuando estoy trabajando intensamente en un proyecto a veces saco la mente a pasear y a dibujar garabatos con crayones líquidos, y la verdad es que lo disfruto mucho. Cada uno de estos abstrusos paseos por la improvisación es como un jammeo auténtico, no esos que se practican hasta la saciedad y que por definición no son jammeos nada...esto es irrepetible y me gusta que sea así, a veces cuando a uno lo sacan a pasear por el mismo sitio como que llega el momento en que se jarta, jejeje!

Pero bueno...perdonen la ausencia, trataré de que no pase a menudo...que ya un Cronopio me mandó un boche (gracias Tj, por estar pendiente!), dizque..."venga acá, usted cree que se gobierna?". Por cierto, el desconchinflado no soy yo, es solo un título que se me ocurrió, una palabra de la infancia que vino de visita, y tal vez sea la expresión de un estado de ánimo al que no pienso dedicarle nada de tiempo.

Comentarios

Marlyn Guzman ha dicho que…
se puede llegar tan alto como la profundidad misma..
muy apera, me encanta!
Alfridina ha dicho que…
Creo que con esta imagen se puede jugar a los Test de Rorschach, yo diria que parece una Rata/Foca :P

Como siempre muy chula la foto...

Saluditos Maestro Gurú :=)
Unknown ha dicho que…
Esta foto tiene un yo no se que, y me encanta!!! Es bueno hechar la mente a volar de vez en cuando, siempre salen cosas chulas e interesantes... Love it!

Entradas populares