5 Regalos para Mayra

Mayra es una bebé que acaba de nacer, hija de Diego Reyes Arellano (Cimarrón de Chile) y su esposa Noelia, y hermanita de Camila. Aunque no conozco a Diego personalmente le he tomado mucho aprecio a través de mi hermano José Miguel Pantaleón. Por cierto, que su nombre fue escogido por el de la esposa de Panta mi querida amiga y doctora Mayra.

Son 5 regalos que te hago, Mayra...este primero simboliza lo mullido y cómodo que espero que sea tu hogar siempre.
Este segundo, trata sobre la familia, para que te cuiden y protejan siempre, y eso nos incluye a tus tíos cimarrones.

El tercer regalo está asociado a una canción llamada "Como la Cigarra", compuesta por María Elena Walsh y cantada por Mercedes Sosa que de seguro Diego conoce muy bien. No podía faltar una tonada cimarrona y bohemia. Sus letras son bellísimas, y espero que le transmita a tu papá a tu familia entera y a tí, el espíritu del luchador que no se rinde.

Solo transcribiré estas letras que perfectamente recojen el espíritu de la canción:

"Tantas veces me borraron,
tantas desaparecí,
a mi propio entierro fui,
solo y llorando.
Hice un nudo del pañuelo,
pero me olvidé después
que no era la única vez
y seguí cantando."

Este cuarto regalo simboliza una paleta de colores, la energía del sol que se reinventa, y un pedacito de nuestra amada Sierra Encantada, donde el tío Cimarrón Mayor ha fijado su segunda residencia. Cuando tengas la oportunidad de verla con tus ojos te sentirás como en casa.

El quinto regalo, este vuelo de Charranes, simboliza la libertad. Te deseo de corazón que siempre la tengas contigo, para pensar, para transitar, para hablar, para expresarte de cualquier manera.

Dios te bendiga Mayra, eres un regalo para todos nosotros y viniste en el momento más acertado!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pedro Muchisimas gracias por este bello gesto, debo decirte que soy un admirador de tu trabajo y tu blog que lo conoci hace un tiempo por medio de Panta.

Un Abrazo

Diego Reyes Arellano
Simone R ha dicho que…
Dios mio, cuanta belleza en estas fotos y que emoción por el nacimiento de esta bebita. Que Dios la bendiga siempre al igual que a sus padres. Felicidades a Diego y esposa desde la Rep Dom.
Mr Genaro... usted tiene un corazón grande :)

Simone R.
Unknown ha dicho que…
Mayra, que especial eres... Pedro te ha regalado 5 de las mejores fotos que he visto de el. Hermosa vida para Mayra, felicidades a la familia :)
Anónimo ha dicho que…
Es un hermoso regalo..
Me acaban de regalar mi primera nieta, y sí, me encantan esos regalos para ella también.
Gracias por compartir tan hermosos sentimientos.
B

Entradas populares