Alumna Clase de Pintura

Durante un reciente Taller sobre Pintura Costumbrista que ofreció el artista plástico Kutty Reyes en el Centro León de Santiago (en el marco del Centenario del nacimiento de Yoryi Morel), capté la mirada atenta de esta joven.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bella por demas, esta enfocada Anacaona, enmarcada en tan magnanimo lente amigo..Exquisito como la foto q le adorna..Como requinta el Flaco de Ubeda " Puedo ponerme cursi, y decir q tus labios me saben igual..q los labios q beso en mis sueños"..

Ding dong..
Anónimo ha dicho que…
Enigmática, hermosa. Su mirada denota cierto misterio, imposición de su yo. No presentas fotos de su pintura. Ver el estilo de su trazo y pincel, su mundo mágico, su alma... Porque en la expresión del arte reflejamos nuestra alma...
Anónimo ha dicho que…
De este curso me entere, pero por la corta duracion no me moleste en hacerlo. Claro que ahora me arrepiento. Pero volvera el Centro Leon a impartirlo?
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien queria participar. Pregunte personalmente y me informaron que solo fue con motivo al centenario de Yoryi, que posiblemente impartaran alguno parecido pero no con el tema enfocado a la pintura costumbrista del grandioso Yoryi Morel.
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias por sus comentarios. La idea no fue en profundizar en el mundo de esta joven, sino que presentando su foto pudieramos apreciar una parte...e imaginarnos lo demás. :-)

Mario y David, perdieron una gran oportunidad...Kutty Reyes es un gran artista con el cual vale la pena compartir. Les invito a que vean algo de su obra en http://www.geocities.com/kutty62

JL, te inspiraste ahí, jejeje

Un abrazo a todos...
Anónimo ha dicho que…
Estimado PG..la musa, tanto como el arte..siempre inspiran..El buen amigo..orienta..aunq no este al bolante..guia..Siempre!!..
No importa si al estudiante le tome..19 dias y mas de 500 noches!!..
Como decimos al navegar..Sopla vendaval..Pero con rrrrumbo!!..Pa`q alejes la tormentaa!!..

JL
Anónimo ha dicho que…
Gracias Pedro por el enlace a la obra del pintor Reyes. Es muy rica y diversa. Que bueno contar con tales talentos dominicanos!

Entradas populares