Pinguicola casabitoana

Esta planta carnívora (Pinguicola casabitoana) es endémica de la Isla y específicamente de la Zona de Casabito (Cordillera Central en el camino a Constanza). Crece en los bosques húmedos y podría tener en la Reserva de Ebano Verde su último Bastión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi hermano PG..Tan carnivora como la Reformaus Electoralex..Q habita en la zona politica de este pais..

Exitos,

JL
Unknown ha dicho que…
Hola Greg Brock, que fotos tan bonitas, ya vi que eres un sabinero de alante, para mi oir que sabina no es muy conocido es una sorpresa, pues mi mama tb es muy fanatica y digamos que creci escuchando a sabina (no sabia que era tan gourmet..) y tb veo que t gusta la trova, hay un programa de radio que mi mama participa, de claudio cohen que se llama la peña y trova, no se si todavia esta, pq hace 2 años que sali del pais y no le he preguntado a mi mama si todavia sigue, el asunto es que va en esa onda que veo que te gusta.
Ademas que eres aficionado a la fotografia, como mi santa madre, un pregunta, como se llama tu papa? no vaya a ser cosa que eres hermano de mi mama y no lo sabemos (mentira estoy jugando :p) En fin muchos exitos, te cuidas un monton, cuando yo compre mi casa me vas a tener que mandar unas fotos de esas, para adornar en alguna habitacion o espacio de mi futura residencia.

Salome(cita)
Pedro Genaro ha dicho que…
José Luis, como dice un buen amigo liceísta, forista del Tigerbook..."Dios me libre con Dios me salve" de mezclar política con naturaleza.
Pedro Genaro ha dicho que…
Estimada sobrina Salomecita, si le gusta Sabina, la buena música y la Fotografía ya tenemos un buen punto de arranque para ser hermanos. :-)

Gracias por esos comentarios tan bonitos.
Anónimo ha dicho que…
Sabia yo que la "pinguecula del ojo" era familia de tal especie...
Lo se ya que a mi hijo se le infectan de vez en cuando...y tiene un parecido asi solo que rojizo y muy impactante verlo en el ojo...que chulo hasta la medicina usa vocablos de la naturaleza....check it out!
D-guz

Entradas populares