Un "Finde" muy interesante...Pasión Vega (1)

El sábado en la tarde la pasé con mis amigos Anthony Areché y José Luis Terrero con quienes me junté en Thessaurus donde nos preparan unas ensaladas "mortales" (pero eso amerita otro escritopara poder describirlas). Una de las cosas que más conversamos fue sobre la oportunidad que tuvo José Luis ("JL" o "La X") de conocer a Pasión Vega en el programa de Raquel y José. La visita de Pasión está relacionada con el 2do Concierto Europeo Latinoamericano que se celebraría esa noche con Pasión Vega, Víctor Manuelle y La Familia Andrés. Saliendo de Thessaurus enfilamos rumbo hacia la Zona Colonial y sucede que Pasión estaba ensayando frente al Alcázar y nos dimos ese banquete desde el punto en que nos permitía la Seguridad acercarnos, que era aproximadamente desde la parte que usa "La Quintana" en la Plaza España. Adivinen qué...no andaba con mi cámara...GRRRR!!! Y para colmo había una luz preciosa en el atardecer que resaltaba los movimientos de esta excelente cantante que parecía una mariposa moviendo sus manos y brazos o dando palmas (madrileña ella, pero con inspiración andaluza) como si cada gorjeo de su voz estuviera enlazado a todo su cuerpo. Que Dios la bendiga siempre!

Luego se unió a nosotros mi compadre Nano, su cuñado Alfredo Julio y su hijo (mi ahijado) Erick. Vimos en la Zona Colonial varios detalles arquitectónicos interesantes (arabescos, ventanas, puertas y balcones). El compadre Nano, cuyo nombre es Freddy Pérez Lembert es arquitecto extraordinaire y se conoce la Zona al dedillo. Finalmente terminamos buscando un antojo de Anthony...los "niños envueltos" de un lugar llamado Mimosa en la Calle Arzobispo Nouel. También requintamos con una batata horneada, con queso de hoja y aceite de Oliva...reguíleme ese trompo compadre!!!

La crónica del domingo...viene por ahí...pero les adelanto que me topé con la cosecha de tomates de Azua y el exquisito paisaje de la Sierra Martín García.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estimado PG..Sencillamente EXQUISITA la participación de Pasion & su TREMENDA banda!!..Al igual q todos los demas artistas..Pero HAY Pasion!!!..Sumamente afable, cordial, encantadora, respetuosa y sumamente agradecida de nuestro publico..q se porto espectacularmente bien!!!..
La tarde fue DE opera..a mi eximios amigos, les agradezco su fina compañia, y diafana flexibilidad..
Como dice el poeta.." Cuan rrrrapido..facil, vuela el tiempo, en tan fina compañia"..Sin necesidad de niños emvueltos, y la batatica rodeada de queso de hoja y aceite de oliva..Q no es mas q (Africa, mediterraneo y caribe)..
Anónimo ha dicho que…
Que momento!
Esos solo fueron los ensayos, que fue un momento inolvidable. Luego supe que el concierto fue espectacular.

Entradas populares