Nadie te ama como yo

El pasado Viernes nos tocó (a mi comunidad y a mí) acompañar y adorar al Santísimo, alabarlo y cantarle canciones, leer salmos y algunas palabras del Evangelio de Mateo.


Una de las Canciones que más nos llegaron y de manera muy especial a mi hermanita Ana Tabar fue "Nadie te ama como yo" que por casualidad ví posteada en el blog de Rosannita. A continuación les dejo la letra, pero obviamente sin escucharla solo se tiene parte de la magia.

"Nadie te ama como yo"

Cuanto he esperado este momento
Cuanto he esperado que estuvieras asi
Cuanto he esperado que me hablaras
Cuanto he esperado que vinieras a mi

Yo se bien lo que has vivido
Yo se bien porque has llorado
Yo se bien lo que has sufrido
Pues de tu lado no me he ido

Coro:
Pues nadie te ama como yo
Pues nadie te ama como yo
Mira la Cruz esa es mi mas grande prueba
nadie te ama como yo
Pues nadie te ama como yo
Pues nadie te ama como yo
Mira la Cruz fue por ti fue porque te amo
nadie te ama como yo

Yo se bien lo que me dices
aunque a veces no me hablas
Yo se bien lo que en ti sientes
aunque nunca lo compartas

Yo a tu lado he caminado
junto a ti yo siempre ido
Aun a veces te cargado
yo he sido tu mejor amigo


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Pedro, de regreso a la faena diaria y estresante es muy relajante pasearme por tu blog y más aún encontrarme con esta canción de Martín Valverde "Nadie te ama como Yo", esta canción está incluída en el CD que hace unas semanas te hice llegar espero que lo hayas podido escuchar.

Esta canción dice tanto en sus letras y al escucharla siempre me llega la imagen de Jesús en la cruz y más cuando dice "mira la cruz esa es mi más grande prueba, nadie te ama como yo"......

Que bueno es tener a un Padre amoroso que aunque vivamos en el pecado está siempre dispuesto a perdonarnos.
Rosanna Carrasco ha dicho que…
A nuestra comunidad nos tocó acompañar al Santísimo el pasado viernes de 1 a 2 de la madrugada en la Santísima trinidad. También cantaron esta canción y al escucharla no pude contener la emoción al imaginar aquella escena de Jesús en la cruz... Qué gran sacrificio!
Anónimo ha dicho que…
Chanty le conto a sus profesoras como fue la adoracion y como tu le bendeciste con el agua...para ella fue muy impactante, que Tio Pedro le hiciera la cruz en la frente. Al ver la pasion de Cristo ella lloro mucho y me questionaba por que le hicieron eso a el...fue muy espiritual...lo agradeci como madre...yo le respondi que yo tambien me preguntaba por que?
Doll-G

Entradas populares