Cero Trípode ... Inventa Algo !!! (1)



Yo no sé si son vainas mías, pero pareciera que hay una creciente mala actitud hacia los fotógrafos...sobre todo a los que se les ve que tienen un equipito medianamente decente. Como recordarán, a finales de Enero visité las Cuevas Subterráneas "Los tres ojos" y lo primero que me dijeron fue que no se podía bajar con trípode "porque no se permite filmar"...Ok, vámonos de aquí entonces...pero la persistencia de mi amigo César fue mayor que mi incomodidad y bajamos un rato. Realmente estaba super killado ("muy enfadado" para los bloggeros de otras tierras), pero recordé una técnica de Arthur Morris para conseguir con la cámara un blur radial aprovechando la baja velocidad y decidí hacer el intento. Realmente se consigue mejor con el trípode pero digamos que por ese día la cuerda ("kille") no me iba a estropear las ganas de experimentar. Esta foto abstracta es el resultado de fotografiar la cueva desde adentro, enfocando unos árboles que estaban fuera. Acercando el lente MIENTRAS se hace la toma a baja velocidad permite conseguir el efecto. Me gusta ver como fluye la luz, como si la toma hubiera sido desde abajo del agua y se vieran las corrientes.

Comentarios

ACV2 ha dicho que…
A mi me trasmite velocidad. Es como la visión que tendría superman al salir volando a la velocidad del rayo del fondo de la cueva (cuanta imaginación).
Anónimo ha dicho que…
ver esta foto me aceleró, me cegó y me sofocó pero me encantó verla y ese colorido me impactó guay eres toda una figura

que Dios te siga bendiciendo
Romayris ha dicho que…
Jeje hoy le estoy encontrando parecido a todo, esta foto se parece a las imágenes con efectos que aparecen o seleccionas cuando pones el reproductor de windows media player.
Anónimo ha dicho que…
Esa foto es una magica remembranza del primer jumazooo..eh asere??..
Pero no deja resaquita..

Entradas populares