Cuando la fotografia ayuda a dejar un legado

Los que me conocen bien saben que una de mis inquietudes de vida ha sido tratar de dejar una inpronta en mi paso por la vida. Creo que he construído ya algunas cosas incluso en el trato con mis amigos. No es que quiera inmortalizar mi nombre, es solo que entiendo que los buenos ejemplos contribuyen a mejorar las venideras generaciones, de forma muy parecida a como los genes de los individuos mas fuertes contribuyen a perpetuar las especies.

Soy miembro de la Sociedad Ornitológica de la Hispaniola y a través de esta he podido participar de distintas formas en proyectos de conservación, entre ellos el relacionado con la educación dirigida a comunitarios de los Haitises para preservar de la extinción al Gavilán de la Hispaniola (Buteo ridgwayi). Este me ha dado muchísimas satisfacciones: Viaje de entrenamiento en Panamá, Charlas en Los Haitises, relaciones nacionales e internacionales, y ahora la inclusión de dos fotos mías en el reporte anual de la institución conservacionista "The Peregrine Fund". Espero que mis amigos y visitantes disfruten tanto como yo de esta oportunidad de seguir contribuyendo con la naturaleza.



Comentarios

ACV2 ha dicho que…
Felicitaciones Pedro. Es bueno ver que cada día se reconoce más tu trabajo.

Mi esposa y yo hemos pertenecido durante muchos años a grupos conservacionistas y han sido de las experiencias más enriquecedoras de nuestras vidas.

Un abrazo.
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias Miguel!!!
Anónimo ha dicho que…
que bueno saber que existen personas en nuestro país que se dedican al cuidado y preservación de nuestra naturaleza
Anónimo ha dicho que…
Conservar es creer, madurar, crecer, educar luchando..asere..tremendo legado..entre otros misterios..

Entradas populares