http://pedrogenaro.blogspot.com


Bueno, no sé aún qué pasó con el acceso a mi blog durante el fin de semana, pues el servidor me confirmó que no hubo ningún problema con ellos. Mientras...usen esta url http://pedrogenaro.blogspot.com para accesar al blog. Trabajamos para usar nuestro dominio www.pedrogenaro.com a la mayor brevedad.
Para que les resulte más agradable y refrescante el retorno, les muestro el "Salto Alto" que está en la provincia de Monte Plata, a unos kilómetros de Bayaguana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estimado Asere PG..por poco nos da una jodienda esperando la reparacion del blog.."El Salto del Angel"..lo dio el Glorioso LICEY del Marrrr..Con este triunfo..A ver si esta vez NO se da lo de " Coje brillito cadenita, q tu mojo llega"..

Para los amigos optimistas:

Una casa en el cielo
Un jardín en el mar
Una alondra en tu pecho
Un volver a empezar..
Aunq nos rrrompan las nargas..el Licey arranca a ganar..

LICEYYYY!!..

PD
Oye babarito decubri en la zona Colonia un lugacito pa`jama papeo Cubano originaa..barato chico..me guio pa`alla el pana Arepa..
Romayris ha dicho que…
Pedro qué bueno tenerte de vuelta, son muchos los amigos del TB que nos habíamos preguntado qué de este blog y las 3 www´s.

Siguiendo con el tema preciosa foto como siempre!

Un abrazo
Alfridina ha dicho que…
Carambolas!! que bueno tenerlo de vuelta, ya me encontraba raro que trataba de entrar y me rebotara esto... Como siempre excelentes fotos :P
Gaviota ha dicho que…
Que bueno es saber, que ya esta de regreso este blog, bueno, ahora a mi fue la que se me daño la pc, y por eso subo mis articulos tarde...Esperen las nuevas colunmas que apareceran en mi blog, en unos cuantos dias
Soaris ha dicho que…
yo me encontre con la sorpresa de que cuando pinche, na' de na' me dije oh, oh y que paso aqui y por eso te mande un mini.:D

p.d me gusta mucho esta fot parece un rinconcito de fantasia!!!

besitos

Entradas populares