viernes, febrero 22, 2008

Guachiwoman del tendedero


La impresión que tuve es de que algún travieso pasaba y dejaba los alambres sin mayor compañía que ellos mismos, de manera que Tiburcia cuida desde entonces la ropa. Con aspecto de pocos amigos y de Sensei de Vale Tudo, yo fuera usted y no le preguntara ni direcciones, mejor esperaría a ver un espantapájaros para que me indicara.

4 comentarios:

Romayris dijo...

Uffffffff tenía desde mi infancia que no veía la ropa tendida en alambre de púa y por cierto tengo mucho tiempo que no veo ese tipo de alambre.

Saludos!

Saul dijo...

"Eso degra#$%^!, deja que lo agarre, @#$%^, yo quisiera #$%^, #$%^&, @#$%^!, @#$^$%^&*, pa ve' si eh' bueno @#$%^!!, uno lavando pa' na' aqui @#$%^$%^, como una p@#$%^&!!!!, !@#$%^#$%^&!!!!!!!!... mmmmmmm, a que hora pasaran la novela, ???" :)

Kutty Reyes dijo...

P la verdad que cuando vi la señora de la foto me asombre tiene el cuerpo de hombre, de tanto trabajar se parece muchos a los personajes de mujeres que pinto en muchas de mis obras, que opinas de eso.

JLTerrero dijo...

Doña Marolina aunq se le llenen de oyos su ropitas, no hay tiguere q se las rrrobe..Asere PG, ese lenguaje corporal de nosotros, no miente..Tremenda foto, y de veras me imagino, una joyuelita del Kutty..

Exitos