Guachiwoman del tendedero


La impresión que tuve es de que algún travieso pasaba y dejaba los alambres sin mayor compañía que ellos mismos, de manera que Tiburcia cuida desde entonces la ropa. Con aspecto de pocos amigos y de Sensei de Vale Tudo, yo fuera usted y no le preguntara ni direcciones, mejor esperaría a ver un espantapájaros para que me indicara.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uffffffff tenía desde mi infancia que no veía la ropa tendida en alambre de púa y por cierto tengo mucho tiempo que no veo ese tipo de alambre.

Saludos!
Saul ha dicho que…
"Eso degra#$%^!, deja que lo agarre, @#$%^, yo quisiera #$%^, #$%^&, @#$%^!, @#$^$%^&*, pa ve' si eh' bueno @#$%^!!, uno lavando pa' na' aqui @#$%^$%^, como una p@#$%^&!!!!, !@#$%^#$%^&!!!!!!!!... mmmmmmm, a que hora pasaran la novela, ???" :)
Kutty Reyes ha dicho que…
P la verdad que cuando vi la señora de la foto me asombre tiene el cuerpo de hombre, de tanto trabajar se parece muchos a los personajes de mujeres que pinto en muchas de mis obras, que opinas de eso.
Anónimo ha dicho que…
Doña Marolina aunq se le llenen de oyos su ropitas, no hay tiguere q se las rrrobe..Asere PG, ese lenguaje corporal de nosotros, no miente..Tremenda foto, y de veras me imagino, una joyuelita del Kutty..

Exitos

Entradas populares