Diseño


Como siempre, les exhorto a fijarse en las cosas pequeñas, en los detalles...no saben qué sorpresa les depara a la vuelta de la esquina o en el próximo monte, jejeje...recuerdo que mientras fotografiaba esta plantita pasó un tipo en un motor y voceó: "No tiene na' qui hacerrrrrrr?!", y díganme? Como se lo explico?, Jajajajaja!

Comentarios

Soaris ha dicho que…
Como bien dijiste hace dias, las personas han perdido la capacidad de asombrarse por las cosas pequeñas, que quizas para muchos son cosas insignificantes, pero para otros como yo o mas bien como nosotros son las grandes cosas que enriquecen nuestra vida :D.

p.d ayer me traslade al patio de mi casa y yo misma me asombré de todo lo que pude encontrar y fotografiar :o

besitos
Anónimo ha dicho que…
Pedro... a esa flor, en mi campo le dicen molenillo, por el parecido que tiene con un instrumento que se utiliza para disolver sustancias. En Conuco, se tomaban esas flores, se secaban y se pintaban de dorado. Luego se colocaban en un jarrón como adorno. Se veían preciosas.
Rakel Elke ha dicho que…
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Un saludo desde Murcia.
Pedro Genaro ha dicho que…
Soa, así es...estoy seguro que en tu patio debes encontrar una infinidad de temas...imagínate cuando sales al campo.

Cocó...interesante aporte que desconocía. Seguiré buscando.

Rakel, gracias por tu sintonía...qué bueno que estas ya en blogger. Hay tantas formas de ver y apreciar la belleza que solo pensarlo me abruma. La disposición, la búsqueda, la creatividad y hasta la educación del ojo aporta a que alcancemos una mejor visión de la belleza.
Anónimo ha dicho que…
Panta prueba
Anónimo ha dicho que…
Pile mi comentario no paso y por eso estaba probando.
No se si finalmente pueda expresar ordenadamente mi idea, pero estaba motivada en sus pequenos comentarios cargados de "Belleza".
A Soaris,Coco,Rakel y a ti, queria decirle que la palabra belleza era un termino comun en sus comentarios y que esperaba que ese don adornara sus vidas, ya que con eso enriquecian la mia.

Ojala tener la capacidad de encontrar la belleza en las cosas pequenas. Cuantas veces le habremos pasado por el lado y no
nos damos cuenta. Cuantos la estaran buscando equivocadamente,pasandole por encima pero no se dan cuenta, conviviendo con ella pero no lo sabemos. Es fisica o espiritual? Esta dentro o fuera de nosotros?
Cuantos no han rozado ni un instante la "Belleza".

Debe ser triste no verla, sentirla ni encontrarla...

Por ultimo quiero confesar el momento majico que senti al escuchar "la belleza" de esta estrofa de Aute.

Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
"La belleza"

Como siempre.

Jose Miguel Pantaleon
Anónimo ha dicho que…
Lindisima foto!, se parece a una planta carnívora de una película que vi :P

Entradas populares