"Blogueando" con Samir Saba


Hace una semana y par de días asistí de invitado al Programa la otra nota con Samir Saba. Cuando nos conocimos en la premiación de "La Arroba de Oro 2007" donde ambos resultamos ganadores, nos felicitamos y manifestamos la mutua admiración por nuestro trabajo. Unos meses después me llegó la invitación para asistir a su programa, específicamente a la sección "Blogueando", pero en la primera ocasión tuvimos que suspender por un problema técnico, luego yo no pude porque iba a estar fuera de la ciudad, luego no se pudo por un día de fiesta (27 de Febrero) y finalmente sí se dió el Miércoles 12 de Marzo. la experiencia fue muy interesante y quiero compartirla con ustedes. Pueden escucharla aquí. También estaba invitado mi amigo Lenny Abreu quien habló del Concierto suyo en Casa de Teatro el Miércoles 14 de Marzo. De ese concierto pronto traeré fotos y comentarios también. Finalmente, nos quedamos hasta el final con la entrevista a Radhamés Espíritu, gran conocedor de Moda y quien habló sobre la noche de la entrega de los Premios Casandra. Gracias a Samir y a Manuel Betances por la invitación.

Comentarios

Romayris ha dicho que…
Oye ya me preguntaba qué raro que Pedro no ha publicado su paso por otra nota pues la escuché en vivo hace como una semana. Entre otras cosas estuvo muy interesante la entrevista tanto las preguntas como las respuestas y hubo algo que me gustó mucho de Samir (que por cierto es la primera vez que escucho su programa) y es que no te interrumpió mientras dabas respuestas a sus preguntas, como muy pocos entrevistadores hacen.

Sigue cosechando éxitos que nosotros los disfrutamos junto a ti.

Un abrazo
Soaris ha dicho que…
manitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que sopresa me has dado, waoooooooooo!! de verdad que no tengo palabras para expresartre la emocion que embarga mi alma. de verdad creo que no tienes idea de lo que eso significa para mi. muchisisisisismassss gracias por tomarme en cuenta. un abrazote grandotote!!!
Edward Padilla ha dicho que…
Los invito a tod@s a mi blog de Poesía y escritos diversos, soy nuevo en esto de los blogs, así que quizá esta es una forma tonta de promover el mio,

http://revoluciondominicana.blogspot.com/

Saludos,

Edward Padilla

Entradas populares