lunes, marzo 03, 2008

Tiznaíto perdido


No siempre tiene el Carnaval su cara más alegre...este niño disfrazado de Tiznao parece que se entretuvo y perdió el rastro de sus compañeros. No sé si las lágrimas son de angustia por haberse perdido o de pique (enfado) por no poder disfrutar del Carnaval. Mientras la fiesta seguía su curso el tiznaíto tuvo que conformarse con ver el resto de las carrozas y comparsas mientras quedaba en manos de los policías que custodiaban el área del Obelisco.

5 comentarios:

Kutty Reyes dijo...

P por lo que sea que el niño este como este, fuera de eso esa fotografía esta mortal los colores indirectos esta muy buenos con relación a la interacción del fondo te felicito lograste captar en buena lid esa excelente fotografía.

Abrazos para mi hermano.

Kutty

Medea dijo...

No podria estar mas de acuerdo con El caballero Kutty ni que lo hubiese dicho yo misma!!!

Hermosos colores recuerda a los mimos!!! las mascaras del teatro y lo grotesco y feliz de las caretas!!

Love it

Rosannita dijo...

Ay qué penita con el tiznaíto! Hasta me dieron ganas de llorar (en serio). No sé si por la pena en la mirada del niño o por la impresión que me causó esta extraordinaria fotografía!

=D

Soaris dijo...

ay!! siii miralo como se le corrio el maquillaje por estar llorando, es que es dificil perderse :(

besitos

Manolo dijo...

Todo esta bien,la foto ,los colores, la centralizacion,etc. Ahora, a mi, este nino me esta contando su historia; Me esta diciendo ,que el salio a banarse en una tuberia rota,que tiraba un chorro de agua, salio en pantalon corto y sin camisa,cuando unos tigueres lo agarraron, y lo pintaron de arriba a abajo, se puede ver que en la cara le resbala un lagrimon que cambia el color. que el se rebelo y termino amarrado de manos y pies , por eso no se ven ; en eso paso un senor muy bien equipado con una camara,y oi que lo llamaron Pedro,Pedro,y el senor fue con su camara y me dijo, tranquilo, no va a pasar nada , me tanquilizo y me dijo ahi voy, y pude escuchar un click, entonces el les dijo suelten a ese nino. Me soltaron ,y todavia no he salido a la calle..Pero eso si, el proximo ano ,van a agarrar a su ma......
Cuidate tiznaito , cuenta conmigo, tu amigo.
Manolo Pena