Todos tienen algo que ver...(Trivia)


Un Miércoles
Una Cara de Lechuza
Nacimiento de un Ave Mitológica
Escupitazo de Volcán
Visitante Perenne de Fumadores
Todos confluyen o tienen que ver.
En qué??? Sabrá usted!

Respuesta- Esto da cenizas por todos lados, efectivamente, es el Garzón Cenizo (Ardea herodias), midiendo entre 42-54 pulgadas es la más grande de las ardeidas (garzas) de nuestro país.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CENIZAS!!!
Adolph Gottschalk M. ha dicho que…
Cenizas, cenizas...garzón cenizo
Anónimo ha dicho que…
Garzon cenizo(Ardea herodias),en su fase oscura.Es el garzon mas frecuente en la Hispaniola.En su fase blanca,es considerada por algunos como una especie diferente(Ardea occidentalis),es menos comun y tiene su plumaje completamente blanco,con el pico y las patas amarillas. Los inmaduros en la fase oscura ,tienen la coronilla negra y el plumaje marron grisaceo.
Manolo
Saul ha dicho que…
Chispas!!! Estoy lento en esto, ya me voy a poner las pilas. Saludos a todos!
Anónimo ha dicho que…
Donde hubo fuego Cenizas quedan y solo un ave pudo renacer de sus propia ceniza. Polvo eres y en polvo te convertiras (La uncion de la Ceniza donde se impone una cruz en la frente).

Felices pascuas de resurreccion para todos, Jesus nunca fue ceniza.

Ya el Manolo no me deja ni escribir.... Pero algo dire para que lo relacionen con tu foto.
Todos los miembros de la Familia Ardeidae, vuelan con el cuello hacia atras en forma de "S" y con las patas hacia atraz, proyectadas mas alla de su cola.(No los cocos)
Esto la diferencia de los "cocos" en el vuelo. Los cocos vuelan con el pescuezo estirado hacia delante.
Es la mas grande de la Familia ardeidae. Fue diezmada por cazadores que en el pasado la perseguian para utilizar sus bellas plumas en adornos de Sombreros. Es un ave majestusosa.Su belleza y estatura hacen que se porte de una manera real.
Tienen unas plumitas en los lados del pecho y rabadilla que crecen continuamente y que se desbaratan hciendose polvo. Este polvo es utilizado como maquillaje para la limpieza de sus plumas, las cuales lo hacen con el dedo central que tiene dientes como un peine.

El Cimarron de Custeau, informa que le encontro un tremendo raton en el buche a una de estas Garzas y que esto fue un Castigo de Dios, pues su locrio fracaso. Ahora solo admira su belleza.

Tiene varios nombres comunes. Garcilan, Garcilote,Garzon cenizo,Garza ceniza. Great Blue Heron en Ingles.

El viejo Panta
Anónimo ha dicho que…
Asere PG..Ni cuantos cuchillitos eh..

Exitos,
Pedro Genaro ha dicho que…
Esto da cenizas por todos lados, efectivamente, es el Garzón Cenizo (Ardea herodias), midiendo entre 42-54 pulgadas es la más grande de las ardeidas de nuestro país.

Entradas populares