Sonrisa Banileja

Una hermosa banileja disfruta del Carnaval de su ciudad.

Comentarios

La Muela ha dicho que…
Don Pedro se la comio de nuevo. Siempre he oido que las banilejas son mujeres bonitas de la cintura para arriba, porque dizque tienen canillas, es esto cierto? nunca he conocido una banileja o si?
Tendre que buscar en mis archivos memoriales, creo que si, les dejare saber luego.
Saludos
Pedro Genaro ha dicho que…
harold, yo creo que el que comenzó ese rumor tuvo la mala suerte tener amores con una canillúa. Yo voy con regularidad a Baní y no sé si es que comer muchos mangos ayuda, pero la verdad es que la gran mayoría son cromos y son muy dulces...de carácter, que ahorita me preguntan si las he probado!
Jose A. Uribe ha dicho que…
Jajajajaja, esa muela tiene mas calle que NY city.

Las banilejas son de un tipo único en dominicana. Son mujeres generalmente como se dice "Alzá" en Baní sería "Arzá vale". Son medio orgullocitas y con una arizca coquetería medio a lo bruto. Si eres persistente te la ganas, y ahí es que encontrarás la dulzura de un mango banilejo.

Son mujeres de negra cabellera y tez mulata clara "India" ojos negros brillosos y dentadura fuerte y expresiva. De contextura generalmente delgada hasta fibrosa, estan generalmente en shape.

Tengo un compadre que las define:

Banileja = India, flaca con mucho cabello. Son su size.

Respecto a las caniiiiiiiiillas, como los mythbusters diría que ese mito es verdadero. Y si son de "laj lomaj" o de monte aentro las tienen empolvadas como las guineas, ya que los caminos polvorientos sin asfalto hacen su maquillaje.

Son mujeres con alta dosis de cimarronaje que las hace fuertes, companeras hasta el final, batalladoras.

Dios me las bendiga a todas las banilejas!!!!!
Kutty Reyes ha dicho que…
No C pero la vedad que he conocido varias Banilejas y si son canullúas, pero claro me imagino que como todo hay sus excepciones.

Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Je, Je. Nada como la sonrisa de la juventud y punto.

Entradas populares