Pasteles en el Malecón

Comentarios

raltunas ha dicho que…
Quiero felicitarme a mismo, por haber encontrado a lo que todos ustedes han encontrado... la luz de sentimientos que les brinda esta maravillosa persona.
Ahora soy parte de grupo de seguidores. Simplente eso.

Gracias pedro... gracias.
Saul ha dicho que…
Vetusta Morla - La marea

La marea me dejó arenas de plata, que pondré en el reloj, el tiempo que no pasa.

La marea me dejó islas inundadas, donde atrapar con mi red una historia de piratas.

La marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas.

La marea me dejó aromas de un barco, algas tejidas en forma de desengaño.

La marea me dejó unas conchas sin nombre, con que un niño hizo un collar de un alfabeto que no entiende el hombre.

La marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas.

La marea me dejó cangrejos salados, burbujas de hielo y un libro en blanco.

La marea me dejó los versos borrados, la tinta, un borrón, un papel mojado.

La marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas.
Anónimo ha dicho que…
Wow!

Que mas te puedo decir? Wow!
Anónimo ha dicho que…
Sin palabras!!!
Anónimo ha dicho que…
Magica!
Anónimo ha dicho que…
Dios mio!!!
Anónimo ha dicho que…
Gallardo, bravo!!
Anónimo ha dicho que…
Wow pedro, abusador!!! esta herrrrrmosa, magicaaaaa y wowwww.... sin dudas esta foto es una "pedrada" es lo que te nombrare cuando hagas esas fotazas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Bella foto
Anónimo ha dicho que…
Dios Mío Gallardo!!!...No dejas de sorprenderme, bro!!!!
Anónimo ha dicho que…
no hacen falta ni exif ni nada
(bueno si para retro alimentación nada mas)

Perfecto!
jazzy13 ha dicho que…
Asere PG..
Babarito..Oye parece q tu ama abandono el atinado ojo, pa`mudase en el interio de la camara chico..En el Bedado, Santo Suare..Barahona, Santo Domingo..en esa to esa travesia llamada impiracion..Co.ó k bolá con mi cake!!..

Genial,

Exitos,
Leidi ha dicho que…
Preciosa, se parece a un sue-no que tuve, muy muy parecido, que surfiaba pero un barco y caia en una catarata pero no de agua sino de arena...Alucinante!
Argénida Romero ha dicho que…
Esta es...la estampa de mis amores

Entradas populares