miércoles, mayo 13, 2009

"Cats": Testimonio Fotográfico.

Ameris Alejandra Cepeda interpreta a Jellylorum, una gata que tiene una estrecha relación (nada sentimental) con Gus, el Gato Actor, papel interpretado magistralmente por Don Iván García Guerra.

Tal es la fuerza de la caracterizacieon de Don Iván, que en el momento que sale del escenario los espectadores espontáneamente se deshacen en aplausos. Ese personaje del Gato actor me hace recordar mucho una canción de Silvio Rodríguez llamada "Monólogo".

Zeny Leyva actúa como Demeter, quien junto a Bombalurina cantan a dueto una canción sobre Macavity, "el gato malo", pues aparentemente tuvieron un pasado juntos. Al terminar la canción Macavity aparece disfrazado de Deuteronomio que previamente fue secuestrado por este. Es Demeter quien le quita el disfraz y lo pone en evidencia ante la tribu.

Auro Sónico interpreta a Rum Tum Tugger, una especie de ídolo Rock, una mezcla de Elvis Presley y Mick Jagger, que por momentos es serio y otros actúa como payaso. Es un éxito entre las chicas y se le reconoce por su melena salvaje.

Al fondo, Antonio Melenciano interpreta a Deuteronomio y en primer plano Rosene Jerez Rincón interpreta a Cassandra, la Gata abisina Marrón y Crema...Misteriosa y especial. Llama la atención por sus bailes y su elegancia.

11 comentarios:

Angie Guichardo dijo...

Wao... EXCELENTE!

Me encantan las fotos y me alegra muchísimo ver el talento dominicano avanzando.

Mil felicitaciones a Amaury Sánchez a quien tuve el placer de conocer cuando éramos compañeros en los grupos culturales de los años dorados de codetel.

Amaury era un hombre sencillo y nadie le conocía tanto como ahora, me imagino que aun conserva tal sencillez y simpatía por eso el éxito habrá de sonreirle siempre.

Se lo merece, el hombre tiene MUCHO talento!

Roger Zayas dijo...

Espectaculares fotos Gallardo, como siempre!...Mientras más fotos veo, más me gusta el musical!

Amaury Sánchez dijo...

Querido Pedrito

Que buenas están tus fotos, agradezco mucho que un artista como tú se haya interesado en plasmar con tu lente la puesta en escena de este musical del cual me siento extremadamente orgulloso.
Te mereces mil bravos!!!! por tus aciertos al fotografiar a mis gatos jelicos.

Un abrazo

Amaury Sánchez
Musical Director of
Santo Domingo Philharmonic Orchestra

Marlencita dijo...

No he asistido al musical, pero las fotos dicen mucho! Emocionada por dar mis opiniones sobre el musical.

Lali dijo...

Pedro,

Para mi estas fotos han sido de las mejores que has publicado desde que yo sigo tu blog. De verdad que te felicito.

Espero tener la suerte de poder ir a ver el musical.

Fernando Ureña Rib dijo...

Todavía no sé qué tal es el musical, Pedro, pero las fotos que has tomado son excelentes y los modelos, la escenografía y la iluminación son formidables. Mis respetos, maestro! Felicitaciones a todos en CATS!!!

BroadwayRD dijo...

Las fotos están buenísimas complementan el trabajo artístico del montaje. Excelente Pedro!!!

Lorenzo dijo...

Gracias por tan excelentes fotos. Nos has traladado desde Miami a "las GATAS de Sto.Domingo" con tu cámara.
Firma: Los tíos de Zeny

Zeny dijo...

Gracias Pedro por las fotos hermosisimasss que has tomado!!! gracias por el apoyo!! y a los que no han ido a ver Cats aun, VALLANNN!! que vale la pena!... las fotos hablan por si solas no!?

Héctor Emilio (Motika) dijo...

Pero tu no eres mas que un abusadorasasasaso. A què quieres tu que uno vaya a tirar foticos a Cats, que va mi hermano estas estàn mas que excelentes!!!!

Hanna dijo...

wow!!! muy buena calidad es espectaculo, y als fotos, felicidades!!! Dios bendiga ese talento