Día Internacional de la Biodiversidad

Quisiera compartir la celebración de este día con todos ustedes, invitandoles a colocar estas imágenes en sus respectivos blogs señalando de qué día se trata. Esta composición fue hecha con especies endémicas y nativas de la Isla Hispaniola, de manera que forman parte de nuestra biodiversidad insular. Vale la pena salir a buscar las bellezas de nuestra naturaleza cuando alguien está dispuesto a ver y a contar...justo como cuando un amigo está siempre listo a prestarnos sus oídos y su atención, para luego darnos un consejo. Esto es algo que me tomo muy personal, igual que la amistad, porque es la vida misma que se pasea frente a nosotros, a veces como resultado de millones de años de evolución. Una vez entendemos esto podemos rendirnos ante la magia de la diversidad biológica en la tierra y maravillarnos al comprender la relación íntima que tienen los seres vivos entre sí, y al darnos cuenta que somo parte esencial de esa familiaridad, entonces podremos tomar mayores y mejores responsabilidades para preservarla en armonía.

Otros diseños:


Enlaces Relacionados:

- Green Heart, by Margarita Mejía.

Comentarios

3smirn@ ha dicho que…
!Dicho y hecho Profe!

¡Pedro! tienes un “Corazón Grande y una Alma Aventurera”, que Dios bendiga en este día tu preciosa labor que dedicas desinteresadamente a la: “Flora y Fauna Dominicana”.

¡Felicidades Cimarrones!

*http://natureimageryvision.blogspot.com/
Muñequitas Angie ha dicho que…
Hermoso Póster!

Felicidades!
Anónimo ha dicho que…
Que bellas estan las fotos

Te felicito
Cuché ha dicho que…
Pedro, espero que Papá Dios nos cruce muchos muchos muchos animalitos maravillos mañana, es una bendición conocer tantas cosas como tu!
Anónimo ha dicho que…
En méxico hay una empresa que está realizando una campaña para motivar el uso de empaques degradables, inició con uno que es metalizado y q tarda menos de 5 años en degradarse.
www.barcel.com.mx Aquí hay un video donde viene una entrevista y se explica cómo funciona tecnología.
-eliOmar ha dicho que…
Distinto empaque pero igual mensaje...
Peniel Ramirez ha dicho que…
Hermano, Estoy curando un Festival de Cine Ambiental y quiero saber si puedo usar estas imagnes, quien tiene los derechos y demas.

Gracias!

Ya te pasase datos sobre el Festival, que tambien va a incluir un rally fotografico en donde todos vamos a participar.

Un Abrazo.
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Pedrolo, me tomé la libertad de tomar una de estas composiciones para colocarla en mi blog tal y como lo sugeriste. Un abrazo.
ysaias ha dicho que…
me encanta su trabajo conoci esta pagina atraves de mi primo juamm de canada. me gustaria saber exactamante los nombres de esos animales de las fotos sobre todo del k parece zoolodonte o jutia los k estan abajo y el k esta en la mata por favor si kiere mi hotmail.ysab20@hotmail.com o por el mismo medio gracias..a me gustaria saber cuantos kedan gracias

Entradas populares