Invitación de Vida Azul

La Fundación Vida Azul y la Fundación Propagas te invitan a participar en la celebración Internacional del día de los océanos este domingo 7 de Junio con una limpieza submarina en el Parque Nacional Submarino de La Caleta, a la entrada del aeropuerto.

Oficialmente la organización de las Naciones Unidas ha declarado el 8 de junio de cada año el día mundial de los océanos. Casi 900 acuarios, zoológicos, museos y organizaciones no gubernamentales participarán en la celebración de este evento en más de 70 países de los cinco continentes.

TENDREMOS UNA EXPOSICION FOTOGRAFICA A CARGO DEL FOTOGRAFO SUBMARINO JOSE ALEJANDRO ALVAREZ, GANADOR DE MULTIPLES PREMIOS INTERNACIONALES DE FOTOGRAFIA

Si eres buzo/a certificado/a ven a La Caleta este domingo a las 9:00 a.m. a celebrar con nosotros.

TODOS LOS TANQUES Y LAS EMBARCACIONES SON GRATIS, DONADOS POR LA FUNDACION PROPAGAS para los primeros 60 buzos/as que lleguen.

Hagamos una fiesta en el mar! con el patrocinio de la Fundación Propagas y Fundación Vida Azul.

Comentarios

Lali ha dicho que…
Cada día me sorprenden mucho mas tus detalles.... Gracias por el apoyo, eres lo máximo Pedro, eres -UN ÁNGEL AZUL- !

Esa foto ha hecho que se me nublen los ojos, esta preciosa y esas especies y muchas maravillas mas bajo el agua, son las que hacen que todos nosotros (as), incluyéndote a ti, nos mueven a que nos pongamos de pie a defenderlos, a llevar un mensaje claro de que debemos respetarlos, que son especies frágiles y que deben ser protegidos (as) como si fuesen hijos (as) de nosotros.

Te esperamos allá! QUE BUENO CONTAR CON PEDRO RODRIGUEZ para este importante tema!

Abrazo!

Lali
Svelty ha dicho que…
Pasé por alla, taba muy chula la expo, que envidia no ser buzo, pero na, disfrute un poco mirando.

Entradas populares