domingo, junio 28, 2009

Loma Quita Espuela (1)

El sábado fui con Héctor Mota Portes y Manuel Francisco Izquierdo a conocer la Reserva Científica de la Loma Quita Espuela, en la visita coordinada por el grupo Explora Dominicana que dirigen Manny Jimenes y Olyenka Sang. Fue un viaje maravilloso desde cualquier punto de vista. El trayecto ahacia la cumbre es muy empinado por lo que supone un reto interesante para todo el que lo asuma. Mi prioridad en esta ocasión no era llegar a la cima sino hacer fotos de temas macros y paisajes, por lo que llevé mi propio ritmo.

Fue un placer conocer a varias personas, notablemente a Leidi Jorge (a quien ya conocía virtualmente por su blog Musa Lunera) a Checho (que aunque me había entrevistado y tenemos amigos en común, realmente nunca nos habíamos embarcado en un extenso conversao), a Evelyn Díaz (saludos a Quico!!!), Junior Sánchez (que fue quien me hizo esta foto mientras fotografiaba un Katídido), Nelson Peralta (mejor conocido como "Acelere" :-)...jejeje... ) y Tamara Nikolic (my new friend from Serbia!). Ah...no se podía quedar Benito, nuestro guía...tremenda persona!

10 comentarios:

Sheila dijo...

Noo no noooo...yo me voy a a hacer de cuentas que es MENTIRA, que usted no vino pa la loma y que como NO vino no pudo avisarnosss...

JUM!!

Cesar Pinedo dijo...

Interesante paseito Pedrinho..
Un abrazote cordial..

Héctor Emilio (Motika) dijo...

Cosito, tu ta seguro que te quedaste atrás porque tu prioridad era "hacer fotos", fooootoosss???? cómo fooootosss? jajajajajajajaja.

Como siempre mi hermanazzzzoooo es un placer para mi compartir esos momentos contigo. Un abrazote!

Buenos Dias dijo...

Yo iba a ir a ese viaje,y no se que me dio, que me arrepenti a ultimo momento...

Beb! dijo...

mejor nos hacemos de cuenta que Pedro no paso por nuestro macoris... porque mire!!

Leidi dijo...

´´Notablemente´´ a mì, que lindo!
Motika, vas a seguir???!!!...;-p

Pedro Genaro dijo...

Sheila y Beb!!! Yo realmente no pasé por SFM, sino que llegué desde la capital hasta Loma Quita Espuela...creo que me teletransportaron, jejeje!!! La verdad es que iba en el vehículo de un amigo y luego que pasamos Bonao me entró algo que yo no llamo sueño sino consecuencia, pues sucede que a veces cuando voy a viajar me excito demasiado y sigo volao sin dormir. Salimos tardísimo de la Reserva, y yo sabía que sería así, de manera que este es más bien un viaje exploratorio. A ustedes no puedo visitarles con ese juye juye de pol dió, mínimo hay que preparar una salidad al campo y decirle a Cheguey si quiere ir también porque últimamente apenas hablamos, pero mi intención es ir a hacerles esa visita...y a propósito...quiere decir que ustedes no han pasado por Santo Domingo desde que nos conocemos verdad??? Porque a mí nadie me ha avisado!!! :-)

Un beso y un abrazo para ambas, gracias por ese afecto!

Beb! dijo...

Pos yo si he ido a Santo Domingo..pero yo le avise! usted no respondio con tiempo!! asi que ''JUM!''

Keseyoke dijo...

Cazador Cazado. Eso pensé cuando ví la foto.

Sheila dijo...

Mmmm...como que también me haré de cuentas que no leí esa pregunta. XD!

Besitos!!