Colectiva Fotográfica en Guavaberry

El pasado sábado fue inaugurada la primera fase del nuevo proyecto de Villas del Guavaberry Golf and Country Club y simultáneamente se realizó una exposición fotográfica con imágenes de un Safari hecho hace unos meses a una laguna de este hermoso complejo que mi amigo César Herrera ha bautizado como la "Laguna de las 1000 aves". La muestra se hizo en base a los ganadores de un Photochallenge temático del Grupo Youphotodr y 4 de mis fotos fueron seleccionadas en esa ocasión.
Fue un momento muy bonito que aproveché para saludar algunos amigos que no veía hace un tiempo (Pachy, Luis javier, Katy, Harold y Rafa) y compartir con otros que recién conocí. Agradezco de manera muy especial a Rubén Abud, Juan De los Santos y Wendy Tactuk quienes fueron mis compañeros de viaje y a César Herrera y Fernando Troconis, unos magníficos anfitriones como siempre. Pero no puedo dejar de resaltar el enorme trabajo de Susan Jiménez para que la exposición fotográfica se realizara, no solo estuvo pendiente en todo momento de los más mínimos detalles y de la logística del evento, sino que lo hizo con eficiencia, paciencia, comprensión y una sonrisa del tamaño del universo. Susan, te admiro mucho, eres una persona excepcional!

Como recordarán algunos, durante el Safari Fotográfico a la Laguna de Guavaberry, ofrecí una charla sobre cómo hacer mejores fotos de aves, que me parece que aún tiene vigencia, por lo que les anexo el enlace correspondiente.

Feliz inicio de semana laboral!

Enlace relacionado:


"Cómo hacer mejores fotos de aves"
.

Comentarios

Nicki ha dicho que…
La segunda parece la estructura del ADN....
Anónimo ha dicho que…
Guaoooo
Me encantan.... Felicidades!!!!
Desde ayer la primera es mi Wall Paper...


Simone
Kutty Reyes ha dicho que…
Excelentes las tres muy buenas fotos Genalo.

Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Fotógrafo:

Hace algún tiempo estoy acechando una cuyaya que viene todos los días a un parquesito cerca de mi casa, pero cada vez que voy a tomarle una foto con la camarita de mi celular se vá y en las fotos que le hago me queda chiquitica y casi no se nota lo que es, es más, hasta parece paloma, que puedo hacer en esta situación? me tengo que comprar una nikon?

El frustrado
Anónimo ha dicho que…
bn linda

Entradas populares