miércoles, agosto 12, 2009

Como la prefieren ustedes?


18 comentarios:

Oscar Oviedo dijo...

Creo que a color se ve mejor...

Leidi dijo...

A color!

Héctor Emilio (Motika) dijo...

Me gusta mucho la fotografía en ByN pero el mar siempre lo voy a preferir AZUL y si es de Samaná MAS AZUL!

Anónimo dijo...

A colooor!!

Marcela.

Anónimo dijo...

tambien a color

Miche Rojas dijo...

Full Color

3smirn@ dijo...

A color! me encantan lso contrastes de los azules!

Pedro Genaro dijo...

Parece que el Color tiene una ligera ventaja...jajaja!

PARISINA01 dijo...

Pues a color, Ja

Huascar Perez dijo...

A color.

Anónimo dijo...

A color

:)

Sebastiano Landro dijo...

Creo que a color sea mejor porque es màs vivo.

Mr. Funester dijo...

Las dos, me encantan..

Argénida Romero dijo...

A color

chikymh dijo...

Hola Pedro, de plano que yo siempre prefiero el lindo color del mar y sus entornos, esta preciosa la foto a color!!
Pedro como hago para que mi foto salga al lado de mi comentario?, gracias por tu pronta respuesta.

Flor Abeja dijo...

A Color!

Sheila dijo...

ColoRRR COLORRR ColorRR!! :D

Timoteo Estevez dijo...

lo natural es lo mejor...