Así como vino se fue...

Sobre una colina de horas dedicadas a recordar un instante de amor, el hombre vio hacia el cielo y contempló como éste le regalaba la perfecta metáfora de su sentir...un eclipse gritaba a todo pulmón que era la hora ya...y mientras la tierra, generosa en su apurado movimiento de traslación desalineaba el fenómeno que lo trajo a la realidad...los minutos fugitivos se retiraban en desorden, como estudiantes al sonar la campana del recreo, hasta que de aquella elevación desde donde se creía el dueño del mundo, ya no quedó nada. Acababa de esfumarse un recuerdo.

Comentarios

Karina Taveras G. ha dicho que…
Definitivamente tienes un don.... No es facil que pueda encontrar quien describa de forma tan exacta mis sentimientos...En mi vida tambien hubo una epoca de luz, en la que me creí dueña del mundo, (por lo menos dueña de MI mundo)
Gracias por compartir tu don con nosotros...Salpicando con poesia la realidad.
God bless U....
Pedro Genaro ha dicho que…
Karina, gracias por este comentario, me alegra saber que mi foto y escrito te han tocado aunque sea un chin. Lo importante, la moraleja del asunto es que al final nos demos cuenta cual es la situación real, para poder abordarla con todo el realismo posible...una vez pasa la ensoñación, puedes pensar con mayor coherencia.
Sheila ha dicho que…
:S A veces no se que es mejor, si un poco de realidad o una tonelada de sueños...por mi parte, disfruto más de los sueños :)
Pedro Genaro ha dicho que…
Ay Cañajo Sheila!!! Claro que sí, los sueños son mucho m®eas agradables... :-)

Es solo que no te puedes sostener en ellos a menos que te sirvan de trampolín a una piscina de metas, con profundidades pragmáticas.
3smirn@ ha dicho que…
“En el universo y en la naturaleza todo tiene un patrón marcado,
una razón por la que existe.
Por eso estás tú en nuestro universo humano.”

¡Preséntate como siempre como eres tu mismo, sin colores artificiales!

*hechiza esta imagen

….llena de magia nocturna
de coherente silencio
sin telones sin bruma
así son los sueños irrepetibles
posibles y palpables
un hermoso recuerdo posible
por un sueño inalcanzable.”
NEGOMOREY ha dicho que…
"Eclipsantemente brillante" Pedro.

yo tambien soy amante de los recuerdos y de dejarlos fluir, a veces con tanta fuerza que podría eclipsar su propio génesis; y aun cuando vuelvo a la realidad, congratulado estoy de haber soñado, de haber vivido un recuerdo.
Por cierto, la foto esta mortal!!!!

Nego Morey
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
..............................
Que LinDa gue45! (mE enCantA la lUnA, eS lo MA' MAX)


hOla :)
Sheila ha dicho que…
Mr.Genaro, creo que mi trampolín está a una altura descomunal, más allá que la usada en los saltos olímpicos...jijiji...solo espero que la piscina sea lo bastante profunda para soportar la caída.
Lali ha dicho que…
Boc,

es IMPOSIBLE para mi no hacerlo.... y eres tan TORTURADOR que sabes que me MATARÍAS !!! La FOTO si se le puede llamar así ME DEJO SIN AIRE... cuando la puse en grande hasta escuche los grillitos de esa noche mágica....

Cuando toque la pantalla para sentirla, se me erizo la piel ... porque pude sentir el frío de ese zinc ....

Y cuando te leí.... sentí que me tragaba una rica malteada de chocolate, llena de dulces recuerdos....

ME MATAS BOC ....
Pedro Genaro ha dicho que…
Jajaja, Gracias Lali, cada quien tiene su propia pila de horas para analizar dulces y cortos recuerdos...como siempre, un comentario muy tú! Jajajajaja!
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Cosito, van tres veces que lo leo. Definitivamente una joya del surrealismo mágico. Felicidades hermano.
Anónimo ha dicho que…
Quisiera poder encontrar las palabras para describir lo que he sentido al leer. Como siempre, sencillamente me quedo en una especia de bruma que me separa de la realidad a mi alrededor porque me quede atrapada dentro de la foto.
Hasta se me ha olvidado mis datos de la cuenta de google y voy a tener que poner el comentario como anonimo.

Loschen
jlopi ha dicho que…
Foto digna del espiritud wabi-sabi.
Leibi Ng ha dicho que…
"...el hombre vio hacia el cielo y contempló como éste le regalaba la perfecta metáfora de su sentir...un eclipse gritaba a todo pulmón que era la hora... Acababa de esfumarse un recuerdo". En conjunción imagen y verbo = Dios. ¡Bravísimo!
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias queridísima Leibi!!!

Entradas populares