Sánchez, Samaná

Este lugar se llamaba originalmente Las Cañitas y en el año 1886 fue elevado a Municipio, con el nombre de Sánchez, en honor al patricio Francisco del Rosario Sánchez. Se encuentra prácticamente a mitad de camino entre Nagua y Samaná, a 36 Kms. de la primera y 34 Kms de la segunda. Se encuentra en la parte sudoccidental de la Península de Samaná. Limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Parque Nacional de Los Haitises, al Este con Los Corrales y al Oeste la laguna costera llamada Gran Estero, alimentada por el Río Yuna. Una de las cosas que hacen famoso a Sánchez son los camarones que se pescan aquí.

Comentarios

Edison ha dicho que…
Barbaro Pedro, ambas imagenes estan mortales, Felicidades!!!
Anónimo ha dicho que…
ayyy!!!! Pedro que Belleza en ese campito lindo pase casi todas mis navidades, vacaciones y semana santa cuando era muchachita hasta mas grandecita , Wao estan hermosas Gracias por recordarme tan buenos momentos. ah todavia voy pero no con tanta frecuencia como me gustaria.
Angela Guichardo ha dicho que…
Yo conozco Sánchez, sus cálidas playas y una fuente de aguas frías que baja de sus montañas. Así le llaman: "La Fuente", todo un regalo del creador!.
3smirn@ ha dicho que…
Mesmerizing!
Hipnotizante fotografia !
Dramaticas!
MoMa ha dicho que…
Me encantaron las pics, estan bellias! :)...
luna*azul ha dicho que…
waoooooooooooo, no se como es q aun me asombrao cuando veo una foto tuya.
esta bellisima, y siii sanchez es bonitillo. jejeje. un abrazo.
Esther ha dicho que…
Que bellas estan, como siempre sorprendiendonos con tus fotos...

PD: la primera foto le falta tu firma!
Rakel Elke ha dicho que…
Me encantó ese paisaje maravilloso pero la ultima foto es un sueño...impresionante...me encantaria conocer la region de Sanchez...bueno Samaná también pues por lo que tengo visto tiene que ser una zona preciosa.

Saludos desde el Mediterráneo.
Nicki ha dicho que…
La ultima foto es "menor que"...
Lali ha dicho que…
HERMOSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! DIOS MIO !
Unknown ha dicho que…
Wao!!!! Cuanta Nostalgia me han dado esas fotos de este pueblo de donde es oriundo mi padre y a donde tantas veces he ido a vacacionar principlamente en semana santa y en las patronales a finales de septiembre... La primera foto es si no me equivoco desde la montaña q va camino a las terrenas.... Cuanta Belleza!!!!!

Entradas populares