La luna, la lluvia y tú...


Me trastornan...así de simple. las dos primeras son cómplices frecuentes de madrugada...pero tú...quien eres? Acaso el beso cálido que baña de saliva mi boca y ahoga mis sentidos? La suave textura de cuello largo que recorro con mi lengua como los dedos que acarician un cello, quizás la invasión de humores que confluyen en mi ánimo como en un tapón de las 8 AM, cuando huelo tu perfume o tal vez la sonrisa que me dibujas con crayones de creatividad, humor y frescura. Eres eso y 99 Millones 768 Mil 452 razones más...eres mi musa.

P.D. Perdóneme Don Alberto...que su canción es preciosa, pero yo no fumo y para colmo soy selenita.

Comentarios

Simone R ha dicho que…
Dios mio.....me he quedado sin adjetivos.. solo puedo decir..
que escritooooo y que fotoza..
Sheila ha dicho que…
Musa, definición de contacto con lo que no está claro.

Tío, es que le digo...igualito!! :s
MoMa ha dicho que…
Shock!!! Mr. P...
Anónimo ha dicho que…
Me he quedado impresionada con lo que puede captar un lente y mas aun lo que puede persivir el ojo humano.. solo puedo decir increible.
Anónimo ha dicho que…
2... Somos dos MoMa.

Pietroschi, pocas veces quedo sin palabras.

AnaPa.
Argénida Romero ha dicho que…
Descripción de deseo. Hermoso.

La foto...la foto es más hermosa.

Gracias.
Anthony Areche Pappaterra ha dicho que…
Magistral......acaso el beso cálido que baña de saliva mi boca....

un cigarrillo, la lluvia y tu.... esa cancion es de mi repertorio y la tengo con varios interpretes. Don Alberto Cortez es su autor.

un abrazo,

Entradas populares