Detalle de Máscara de Diablo Vegano (2)


Sigo con otro Diablo Cojuelo Vegano. Como dije antes, los fabricantes de estas caretas constantemente se ponen a prueba y mantienen una competencia incluso con respecto a ellos mismos. Vean la cantidad de detalles de esta máscara!

Comentarios

Nefi ha dicho que…
Es increible la dedicación de estos artesanos. Sin lugar a dudas, el Carnaval Vegano es una fiesta cultural con un altisimo sentido artistico.

Me ha gustado tu espacio, ya regresaré. Pasa por mi patio, también he hecho fotos de carnaval.
Romayris ha dicho que…
Sabes algo Pedro a través de estas fotos que has hecho hemos podido apreciar más los detalles que rodean a las caretas del carnaval y son tantos adornos que tienen y tantos detalles que a veces uno se pierde contemplándolos.

Gracias por tanto que entregas a través de este lugar virtual.
Kutty Reyes ha dicho que…
La verdad que como artesanía es muy interesante y diabólica personalmente no le veo la gracia a las caretas tan infernales, me excusan todos aquellos que no le agrada el comentario pero puede ser que con tantos convencionalismos uno este medio quedao pero sigo creyendo que con el diablo yo no gozo, pero no esta demás gocen ustedes .
Baakanit ha dicho que…
Es gracioso ver el proceso de fabricación de estas caretas, durante el año el artesano trata de ocultarlas para que sus adversarios no tengan idea de lo que están creando. Así como si fuese una arma secreta que no puede ser desvelada.

saludos
Bonet ha dicho que…
Hola: Soy de Argentina y me interesaria ponerme en contacto con algun fabricante de ese tipo de mascara (Diablo Cojuelo). Deseo adquirir algunas. Si saben algo por favor avicen.Gracias. Saludos.
RUBEN ha dicho que…
Hola bonet, Soy Dario de Constanza, Republica Dominicana, tengo mas o menos 5 años trabajando con caretas y aerografia en motos. contactame a mi correo r2desing2010@hotmail.com

Entradas populares