Me gusta todo de tí (pero tú no)


En San Valentín pudiera pensarse que todo es perfecto, pero en este Jueves de Trova le dedico esta canción a los que se enamoran estrictamente de las fachadas sin detenerse a pensar en el interior. Cuantas personas hermosas que por dentro estan vacías o a medio talle, sin tener claras las prioridades con los valores realmente importantes. Para los que valoran todo, y son críticos hasta con sus respectivos asfixies (enamoramientos), les dedico esta canción. No encontré la original de Joan Manuel Serrat (busquenla y oigan bien estas letras con su excelente musicalización) pero mientras reciban esta versión pícara de "Cuba canta a Serrat", que sé que le gustará mucho a mi amigo José Luis Terrero (El Asere) y al Maestro Nelson Pinal:


Me gusta todo de tí (pero tú no)

Me gusta todo de ti:
tus ojos de fiera en celo,
el filo de tu nariz,
el resplandor de tu pelo.

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti:
la luna de tu sonrisa
de gato de Chesire
colgada de la cornisa.

El colágeno y la miel
de tus labios perfilados,
tus pómulos afilados,
los modales de tu piel.

Me gusta todo de ti,
pero tú no.
Tú no.

Me gusta todo de ti:
tu ombligo menudo y chato
tu talle de maniquí,
el lunar de tu omoplato.

Me gusta todo de ti.

Me gusta todo de ti:
tus pezones como lilas
tu alcancía carmesí
tus ingles y tus axilas.

Todo esconde un "no sé qué"
de los pies a la cabeza.
Me gustas, pero por piezas;
te quiero, pero a pedazos.

Me gusta todo de ti.
Por eso, muchacha guapa,
me diste la lengua y
me la planté en la solapa.

Me gusta todo de ti.

Rescaté tu corazón
del cubo de la basura
para hacerme un medallón
de bisutería pura.

Me gusta todo de ti.
Eres tan linda por fuera
que a retales yo quisiera
llevarte puesta de adorno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Asere PG..Extraordinaria..Tan fina y atinada, como la verdad q conoce el camarero de un restaurant favorito..Cuando llega un boraz habitue comensal..y le suspira..Esa misma vaina q tu sabes..quiero ordenar!!..

Abrazos de EXITOS!!..
jazzy13 ha dicho que…
Baya Asere PG..Como dice el famoso librito, para un dia especial caballero..Domesticar..Ritos..Pero fundamentalmente: "No se ve bien sino con el corazon..Lo esencial es invisible a los ojos".

NONONO..Mi no..Preguntenle a Saint-Exupery

No librus un gran amigo est..

Exitos,

PD
Libro q se devuelve a tiempo..Mantiene su esencia..Hay va pronto caballero!!..
Anónimo ha dicho que…
Ay qué fuerte esta canción cuando dice me gusta todo de ti pero tu no. Por otra parte es muy buena la descripción que el hace de la mujer que le gusta.

Romayris

Entradas populares