Dios siempre tiene el control
Las cosas de Dios ocurren de manera misteriosa. El domingo cuando fui a misa estaba algo preocupado por algunas diferencias que tenía con algunos amigos, pero al oir esta canción de Samuel Hernández, me tranquilicé mucho y el lunes cuando pude conversar con ellos las cosas mejoraron de tal forma que ahora estan mucho mejor que antes. Quise durante todo el día encontrar las palabras exactas para expresar la situación y mi agradecimiento y las encontré...pero no me salieron a mí si no a mi amiga Maggie Mejía en su blog. Les invito a que lean su tesoro de hoy llamado Transformaciones y de paso les regalo la canción que Dios me puso el domingo. Espero que les guste.
Comentarios
Creeme , el no nos dejara caer nunca, al final de la soga encontraremos su tunica!!!
Dios es TODO!!!
El abrazo a todo el blog.
De Desiderata sabes que podemos hablar un montón. Y de la manera en que "causalmente" las vidas de las personas se entrelazan para luego entender que son las maneras misteriosas en las que Dios obra, es algo de lo que tú y yo podemos dar testimonio vivo.
Gracias a Dios por permitirnos ser instrumentos de su obra. Sea que nos resulte claro o no.
Pidamos a Papa Dios Fortaleza de Espiritu y Sabiduría de Corazón!
Mil Bendidiones!
Me alegra conocer esa parte espiritual tuya.... Es todo muy cierto lo que dice la cancion...que por cierto esta bella....Dios siempre tiene el control, solo que como seres humanos que somos se nos hace dificil aceptar que hay alguien superior a nosotros que es capaz de traspasar todo entendimiento humano y obrar dia a dia en nuestras vidas...ah! y tu amiga Maggie esta mas clara que el agua..No me queda duda de que Dios nos usa a nosotros como personas, pero tambien usa situaciones para ministrarnos en lo que el cree que es mejor para nuestras vidas....cosa que es bien dificil aceptar de primer momento...pero cuando uno se rinde "EL" nos revela que su "Plan" siempre es mejor que el nuestro....
Dios te bendiga siempre y ojala te motives a seguir conociendo mas de mi Senor Jesus.
Roxy