No es lo mismo ni es igual
Muchas veces les digo a mis amigos que en Fotografía de Naturaleza el ángulo a veces es toda la diferencia que se necesita...y a eso tal vez haya que agregarle un poquito de paciencia.
Mientras fotografiaba esta Jicotea o Hicotea (Trachemys stejnegeri) noté que a la foto le faltaba algo de dramatismo y lo conseguí con un ángulo distinto, incluyendo en la toma el reflejo del cielo en el agua, lo que no solo le agrega variedad cromática, sino que también se aprecia mejor la textura del agua. Pero todavía falta algo más...después de un rato la tortuga comenzó a desperezarse y quedó con las patas extendidas, apoyada solo en su caparazón...ni que estuviera posando para Vogue..."strike a pose baby!!!".
Comentarios
Realmente me tocaste el alma, pues las tortugas son mis animales favoritos, por su rostro tierno e inocente. Además el entorno inspira. Qué estampa tan bella! Donde fué que captaste esta maravilla?
Felicidades
Gracias Cocó, qué bonito tocar el alma de alguien! Esa foto la tomé en el Jardín Botánico Nacional Rafael M. Moscoso Puello, en la Laguna del Palmar.
pasciencia!!! eso tengo que aprenderlo.. pero es verdad quien espera siemrpe el llegan cosas buenas!!
lo que no se puede es esperar demasiado!!
Me encanto la pose jajaja para que agencia trabaja? jajaja la tortuga claro!!!
Gracias por el tip
PERSPECTIVA.......
uhm,
E.B.