Esta noche entrevista con Samir Saba

A partir de las 7 de la noche me harán una entrevista en el programa "Otra Nota con Samir" de Samir Saba en la Nota Diferente (95.7 FM). Por ahí estaremos con todos los jierros.

Comentarios

Elvis Mejia ha dicho que…
Felicidades Peter, otro paso más que el Señor permite que transites. Otro medio para dar a conocer tus conocimientos y experiencias personales. De antemano te auguro muchos éxitos y sé que estarás "impresionante".
Soaris ha dicho que…
Echaaaaaaaa manito, que bien!!! esa va hacer un tronco de entrevista!

besitos
~*~* Roxx ~*~*~ ha dicho que…
Hola Pedrooo

No había leído tu crónica hasta ahora , pero por coincidencia , iba para la universidad con Enmanuel a llevar un trabajo y cuando encendí el carro estaba esa emisora , estaba escuchando muy atenta la entrevista ( Sin saber que era ese programa y eras tu el entrevistado :P ) Hasta que me di cuenta por la voz y lo que hablaban.. jeje , Le grité a Enmanuel: Ayyy ese es Pedrooo !! jaaj , que risa !! Muy Buena tu entrevista , no para menos ! :D
Sarah ha dicho que…
!Ay Dios! Lamento haber leído este post tarde...cuéntame un poquito qué tal te fue..
Anónimo ha dicho que…
Anoche escuchamos la entrevista del Viejo Pile con Samir Saba.
No hay dudas que el Viejo Pile conoce su blog y tiene un arsenal de cosas interesantes de las cuales disfrutamos cada dia. No niego que confronte problemas para sintonizar la emisora en la 95.70
Ocurrieron cosas interesantes. Primero le robe el radio a mi trabajadora pero este radio no tenia un dial digital y ahi coji un poco de lucha y lo descarte.
Llame a Coco medio confundido y esta estaba pasando por la misma situacion. Descubrio que el radio del servicio tenia todo el polvo del mundo encima. Luego opto por utilizar uno de sus hijos, descubriendo que el radio estaba mas desbaratao que una gallina matada a escobazo.
Finalmente opto por oir la entrevista en el radio del carro.
Ya medio desesperado recurri al Home Theater y asi pude localizar la emisora. La verdad que esto es un lio, pues hemos perdido la costumbre de la radio.

La entrevistadora metio a Pile para lo hondo, cuando le pregunto cuales blog el visitaba Y que mencionara 5. Imaginense Ustedes lo dificil que es responder esta pregunta para Pedro, un hombre con tantos visitantes distinguidos y que tienen sus propios blogs de forma personal.

Por supuesto no podia dejar de mencionar el Blog del Cimarron y su compadre Kutty Reyes. Luego de definir al Kutty como un excelente artista plastico,tambien dijo que el Kutty manejaba un lenguaje coloquial muy llano.(Simpatico,Pegajoso y muy Kuttysiano diria yo.)

Hoy el Kutty ha estado en casa y menos de una hora de conversacion he anotado algunas palabras Kuttysianas que forman parte la. jerga cimarronera de Kutty.

El juicio diboriao y su contrapartida el juicio claritico.
Ideas diborea (Ideas locas).El tino serenito, Malo del coco, asesimo (algo muy bueno), Cuchillo amolao (Que sabe mucho),picusa (dinero) Sucola ( azucar o glicemia)Culebroso, rebaloso, vajo a traicion,Pantilla,cuchillesco, Genalo,Carlucho y Luciernaga(Para referirse a Lucy Garcia)Que Pachooo, Chiiii-Chiiii(si), Cerebru, Venu (no se lo ques es) Nemosteles,Asesinesco y Chulapio.
Otras con muy dificil traduccion son: El DNI y medir el aceite.
Con frecuencia dice "Malo del tino o lo contrario que es el tino serenito".

Yo lo conozco, es mi amigo y hermano, es de Ustedes tambien.

El viejo Panta
Anónimo ha dicho que…
La verdad que he gozado un mundo con estos comentarios. De todo se aprende y se sacan oportunidades de mejora. De aquí en adelante tendré mi propio radio y CUIDADO! con el que ose tomarlo prestado.
Por todo el rebú que tuve, me perdí como un cuarto de la entrevista. Lo que pude escuchar me gustó mucho. Sin duda alguna, el Pile vende muy bien su blog y las motivaciones que lo inspiran para hacerlo hegemónico. FELICIDADES PEDRO!

Entradas populares