Luciérnagas con prisa


Para los que estan acostumbrados a ver mis fotos sobre naturaleza esta escena citadina de luces y movimiento podría resultarles extraña, pero uno debe buscar permanentemente la estética y la belleza en todas partes. Espero que les guste...imaginen que son luciérnagas con prisa.

Comentarios

Darío Martínez Batlle ha dicho que…
Excelente!

Desde que la vi así rapidito me llamó la atención porque pensé "hmmmmm... se dio un jumo Greg", pues no es tu estilo.

Muy buenos colores y muy buen efecto de estela. Bien logrado!

Y pensar que hay quienes pensarán que esa es una foto mala!
Anónimo ha dicho que…
Pues ya no hay que darse un humito para ver estas fotos..es un efecto interesante de colores..me gusto..me recuerda "Lucy in the sky with diamonds..."
Pedro Genaro ha dicho que…
Jajajajaja!!! efectivamente Earl, y realmente es una foto experimental de un grupo que tomé mientras esperaba en un semáforo. Me gustaron los resultados y repetiré la experiencia. Le voy a poner a esa exposición "Fireflies in a hurry". La verdad es que me sentí que trabajaba á la Pollock mientras veía los resultados. Mucha muñeca, baja velocidad y muchas luces nocturnas logran el truco.

Manita Dolly, lo interesante es...que los Beatles también fueron acusados de usar LSD para crear esa canción tan exquisita. Desde sus efectos psicodélicos, lo surreal de sus letras y hasta las letras con que comienzan las principales referencias del título (Lucy, Sky, Diamonds= LSD) sugieren que la hicieron "bajo la influencia", jejeje...por cierto qué interesante frase esa, que dice tanto sin especificar. De hecho pienso que de alguna manera, la gran mayoría de las canciones se han hecho bajo el influjo, aunque no sea de sustancias externas...los estados de ánimo hacen que segreguemos sustancias que por lo general no usamos. Bajo el influjo de la tristeza, el amor, la esperanza...esas son formas de estar plenamente influenciados. En el caso mío, unas enormes ganas de experimentar!
Anónimo ha dicho que…
Oracion de la noche; tu que habitas al amparo del Altisimo
Y resides a la sombra del Omnipotente,
dile al Señor: "Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza".....
repitela con certeza, Dios te protegera cuando confies en el..

Entradas populares