Danaus


Esta es una Mariposa Reina (Danaus gilippus), primita hermana de la Mariposa Monarca (Danaus plexippus). En esta foto de abajo se puede ver una pareja copulando.
Ambas se encuentran en nuestro país, junto a unas tres más de este género. Luego traigo la foto de la Monarca (Danaus plexippus) y la Soldado (Danaus eresimus).

Comentarios

Coyote ha dicho que…
Ah... las mariposas...

No siapure.. usted ya está en los favoritos de mi otro blog... el ke más visitan...

Mi suegro es Héctor Ludovino Domínguez Fernández... y sí es cierto ke su colección de mariposas e insectos es algo digno de conocer... (10,000 ejemplares... 20 años de recolección, todos correctamente identificados)él está preocupado por el destino de su colección, dada su edad y otros factores ke le impiden el mantenimiento de la misma...

Ha intentado venderla o buscar auspicio para hacer un museo... pero hasta ahora nadie ha mostrado el justo interés...

Por lo ke veo, sé ke para usted sería de mucho gusto conocerla... Ah... y no se la estoy intentado vender, no vaya a malinterpretarme... es sólo porke noto su interés por estos asuntos.
Miosotis Abreu ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miosotis Abreu ha dicho que…
Hola Pedrinkiss!!

Me he dado vida visitando este blog. Más aún cuando veo una foto de una mariposa. Vaya y espero con ansias la de la monarca. Besitos :*

Hola Coyote :D

Mira, he leído tu comentario y quise meter la cuchara. Tu suegro no ha contactado la gente del museo de acá? ellos sufrieron grandes perdidas con lo de la espora y creo que pueden interesarse. Besitos.

Entradas populares