Tus ojos y yo, Tu y yo...o tus ojos y tu???



En un arrebato de pasión, es común que las personas quieran inmortalizar un gran amor dibujando dos corazones o escribiendo los nombres de ambos amantes en el tronco de un árbol, como la niña del son, pero es muy raro ver que el enamorado ponga el nombre de la amada y...sus ojos. Tiene que tratarse de un par de ojos divinos y quitadores de sueños, como las ventanas del alma del consabido dicho, o como aquellos que perseguía el caballero de la leyenda de Becquer y que encontró en el fondo del arroyo, de donde nunca salió. Claro está, que las situaciones no siempre tienen que ser tan dramáticas, pero es obvio que este poeta anónimo (por cierto uno de los más famosos y prolíficos escritores de todos los tiempos) tiene claro dos cosas...que quiere a María Cristina y que además quiere a sus ojos, o a "su ojos". Tremenda dualidad...que implica que María Cristina tiene competencia...muy duro su caso. Una posible solución para ella es mantenerse lejos de los espejos o taparse los ojos, para que haga lo mismo que le recomiendan a los que tienen riesgos de un infarto...por aquello de que "ojos que no ven...corazón que no siente".

Qué le dijo un ojo a otro? "María Cristina me quiere gobernar"...zumbe ahí vale y tenga cuidao si se dejrrica por una jarda (acento "der sur" mode/ Extremely ON).

Comentarios

Romayris ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romayris ha dicho que…
En una tarde lluviosa como esta, este post hace que a uno sin quererlo le salga una sonrisa a la vista y al mismo tiempo te diré que este letrero que mencionas me hace recordar uno que me pusieron hace años en el frente de mi casa que decía "Hasta cuándo dejarás de pasar por mi lado sin fijarte en mi... Ave Pasajera"; los dos corazones de los que hablas me recuerdan a los que recientemente dibujaron en mi pecho a un paso de mi corazón.

Lamento mucho estar de romántica hoy pero ahora mismo estoy escuchando de Alberto Cortés "Un cigarrillo, la lluvia y tú"... y de Claudio Cohén "Aquí estuvo la lluvia"

...Aquí estuvo la lluvia y preguntó por ti, preguntó si vendrías vestida de azul...

...Aquí estuvo la lluvia lloviendo mi amor, aquí estuvo la lluvia sin ti y esa voz que me hablaba con palabras de gozo confesó que me amaba...

Saludos
Anónimo ha dicho que…
"Su ojos bello" no more comments.
Anónimo ha dicho que…
De Fito & Sabina..
" Aves de paso q en el asiento detras de un coche..nos repetian cuanto nos querian"..

UN CIGARRILLO, LA LLUVIA Y TÚ


Confesó ante el auditorio que conversó con él la tarde del pasado miércoles aquí, que todas sus canciones están basadas en historias y, obviamente, "Un Cigarrillo, la Lluvia y Tú" no es la excepción, tema que definió como "más que sensual, sexual". La compuso a la edad de 12 años, luego de tener seis años aprendiendo a tocar piano.


Dijo que un día, cuando llegó a su casa, le comunicó a su madre que había compuesto su primera canción y ella sólo atinó a decir: "Oh Dios, un Mozart en la familia; esto hay que presentarlo en la familia como Dios manda, por lo que voy a organizar un té en el salón de la casa y la presentarás a los invitados".


Así lo hizo especialmente frente a sus tías y, apenas escucharon las primeras letras, comenzaron a decir que era una canción pornográfica y la mayor de todas, que siempre lo defendió, dijo que eso no podía ser "porque en nuestra familia nunca ha habido un pornógrafo".


Alberto Cortez definió el tema "Un Cigarrillo, la Lluvia y Tú" como maravilloso "y no porque la compuse yo, sino porque la cantó Sergio Vargas a dúo conmigo, y porque me la interpretó Tito Rodríguez, que hizo del tema un éxito inmenso en toda América del Sur y el Caribe".



Copyright:DiarioDigital RD
Lissy ha dicho que…
es obvio que un amante admira los ojos de su amada y aunque su gramatica Española no esta tan perfecta le entendemos. Admiro su esfuerzo en comunicar su romance.
Viva el amor!
Anónimo ha dicho que…
Asere..Q lenguaje podra superar, la complejidad de los sentimientos???..
Anónimo ha dicho que…
Q sera la perfeccion???..Parece q es una de las herramientas q mas nos aleja de nuestros seres queridos..Asere..lo habra dicho algun filosofo??

Entradas populares