Mi querido compadre Kutty


Lo conocí a través del Ajedrez en Octubre del 1997, y bastaron dos horas de conversación para que nos declaráramos hermanos para siempre. Desde entonces esperamos juntos el nuevo año, y hemos pasado por situaciones difíciles y alegres e incluso es padrino de mi hija Daniela. A través de él finalmente pude reencontrarme con el arte y explorar varias de sus facetas. Soy un gran admirador y además coleccionista de su obra, no solo por lo versátil y fuerte, sino principalmente por lo poética que es.

Hace un par de días lo convencí de que finalmente abriera su blog y el resultado es "Mi Tierra del Norte al Sur", que no es sino la mezcla del nombre de dos de sus exposiciones. Pueden verlo en www.kuttyreyes.blogspot.com y así disfrutarán lo que yo conozco desde hace ya 10 años, la belleza de su obra y la sensibilidad de un ser humano fuera de serie.

Otro enlace que les podría interesar es: www.geocities.com/kutty62

Comentarios

Rosanna Carrasco ha dicho que…
Por allá también pasaré, encantada!

=D
Romayris ha dicho que…
Pasé por el blog de Kutty hace unos días y la verdad es que uno se enriquece de poder apreciar a tantos maestros a un sólo click con sus exposiciones virtuales "GRATIS", wow, para mi esto es cultura con sabrosura.
Kutty Reyes ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Any Reyes ha dicho que…
PEDRO!.. al leer este escrito me emocione mucho.. no sabía que tu y mi papá tienen 10 años de amistad sinceramente, espero tenerlo en mi familia durante 100 años más.. el tiempo pasa rápido no? quién lo diría... lo aprecio mucho

un beso y un abrazo!
tio Pedro..!:P
Anónimo ha dicho que…
que sorpresa el es profesor de un primo mio en unibe, me dice que es un sabelotodo en pintura, q chiquito es este world.

Delfina
Fausto Fontana ha dicho que…
El maestro Kutty. La suerte es que no tuve que hacer filas para conocerlo. Pedro, definitivamente eres el "GRAN VINCULADOR" ; )

Tremendo. Me quito el sombrero, mis respetos...
Anónimo ha dicho que…
Asere..El maestro Kutty, es un artista y amigo excepcional..Su esperado blog, no es mas q una ventana adicional, para disfrutar la magia de sus colores, e inagotable genio..

Entiendo oportuno, q el inicie una cronica, de sus experiencias, con tantos personajes, exposiciones, lugares y retos...

Exitos,

Entradas populares