National Geographic

Con mucha alegría les comento que National Geographic me ha comprado una foto de Cotorra de la Hispaniola (Amazona ventralis) para incluirla en un mapa sobre la República Dominicana. Se imaginarán mi felicidad cuando me contactaron pues como Fotógrafo de Naturaleza es un honor que una revista que tiene tanto tiempo dedicada a la difusión de temas de Naturaleza y Cultura a través de la Fotografía me haya escogido. Además, ya uno está en la tómbola, ya saben quien es Pedro Genaro. Infinitas gracias al Padre Alejandro Sánchez pues me contactaron a través de su website. Por cierto, la investigadora encargada de contactarme eventualmente visitó el Blog y me dijo que le gustó mucho!

Esa es la noticia a nivel personal, pero a nivel de logros de la Fotografía Dominicana también es importantísimo señalar que Eladio Fernández logró su segunda contraportada (patrocinada por Canon), esta vez con una foto del Solenodonte. Anteriormente había logrado la distinción con una foto de Pico Cruzado (Loxia megaplaga). Precisamente de esa serie del Solenodonte Eladio ns permitió publicar una foto para ilustrar una crónica sobre los 10 animales más raros del mundo.

Comentarios

««Ariadne»» ha dicho que…
wao pedro mucha felicidades, me imagino el orgullo que es eso para ti :)
Anónimo ha dicho que…
ese es mi manitoooooooo, pedro me siento muy orgullosa de tener una persona como tú a mi lado, eres un luchador incansable, una persona con muchisimos valores, me alegro muchisisisimo de tus logros y realmente eres una persona que se lo merece. Felicidadessss!!!!!

besos, soaris
Coyote ha dicho que…
Señor, muchísimas felicidades... espero y sé ke no sea la última...
YEL ha dicho que…
Bueno Pietro, ¡muchas felicidades de mi parte! Un gran logro y seguramente vendrán más en el futuro. Avísenos cuando salga la foto (no siempre leo la revista o entro al portal de la National Geographic).

A propósito del Selenodonte de la Hispaniola, está catalogado 3ro. entre las 10 especies animales de características únicas más amenazadas del mundo. Quizás te animas, cuando tengas la oportunidad, a escribir algo sobre ello (o quizás publicar algún trabajo común con algún amigo ecologista).

Saludos, Yuan
Anónimo ha dicho que…
Pedro, me llena de mucha alegría este logro tuyo. Te lo mereces. Has luchado mucho para conseguirlo. En los años que hemos estado viajando juntos compartiendo esta pasión por la fotografía de la naturaleza he sido testigo de tu aprendizaje, desarrollo y dominio alcanzado. Tu
entrega y paciencia para alcanzar la foto que deseas. Lo que hoy consigues no es fortuito. Es fruto de tu esfuerzo. Me siento orgulloso de poder compartir y tener amigos con tus cualidades humanas y capacidad para HACER FOTOGRAFIAS que debemos imitar.

Felicitaciones y que Dios te bendiga.

Un fuerte abrazo.

Enrique Ureña
Rosanna Carrasco ha dicho que…
Enhorabuena Pedro!!! Bien merecido por el excelente trabajo que realizas, espero que sólo sea una de muchas!!!

=D
Pedro Genaro ha dicho que…
Ariadne, asi mismo es...o sea...es National Geographic! Imaginate las fuentes que tienen para conseguir fotos y les gustó precisamente una mía!

Soa manita...gracias por esa felicitación tan sentida. Es un honor que reconozcas tantas cualidades en mí.

Coyote, hermano...no te me pierdas! Pero como los buenos amigos vienes aunque sea para las cosas importantes.

Yuan, ya escribí algo hace unos meses, con fotos de Eladio. Te digo desde que encuentre la crónica.

Enrique, qué decirte de este comentario de una persona como tú, que vive la fotografía como yo y JUNTO conmigo. Ojalá Dios nos siga dando oportunidades para seguir viajando y ver estas maravillas.

Romayris, mil gracias por esos deseos, definitivamente el esfuerzo esta pagando. Pronto tendré más tiempo para dedicarlo por completo a la Fotografía.

Ronnita, mil gracias...yo también espero eso!
Anónimo ha dicho que…
Wao, me faltarian palabras de felicitaciones de mi parte para usted caballero, de verdad que es un reconocimiento merecido de mas, usted es de los buenos y sabes que todo el que cuenta con tu amistad esta mas que satisfecho por lo que recibe de ti.

Este es el primer escalon de la gran escalera de exitos que tendras, felicidades de corazon pedro.

Entradas populares