Sol Naciente de Bahoruco


No solo en la bandera de Japón o en la legendaria pintura de Monet que "originó" el Impresionismo se ven los dramáticos amaneceres. Entre el cielo y el suelo, Dominicana y Haití, el amor y la conciencia, el arte y el juidero...hay un sol generoso que nos brinda por igual cálidos rayos mañaneros, recargadores de voluntades, iluminadores de destinos, despertadores calcinantes para vampiros borrachos, esperanzadores para el que tiene un plan de vida. Cualquiera que sea su caso, trate de sobrevivir hasta mañana, pues quiero seguir mostrandoles foticos, como Scherezade tiene una historia más para contar. Con suerte habré ganado para la conservación y la naturaleza (y para mí) un(a) amigo(a) más.

Dios les bendiga en este día!

Nota: Esta foto la tomé en El Aguacate (camino a Zapotén), justo en la frontera entre Haití y República Dominicana, con el sonido de Trogones de la Hispaniola y Zorzales de La Selle a mis espaldas, pero si la abre desde su casa, dele un doble click y disfrutela como si viera a través de una ventana, con un rico café o un "chocolatico" caliente...oyendo "Just another day" de Peter White con Basia cantando como invitada. Me lo va a agradecer!

Comentarios

Rosanna Carrasco ha dicho que…
Impresinante foto y hermosísimo mensaje! Para mí es un honor pasar siempre por aquí y encontrarme con tanta belleza. Que Dios te siga bendiciendo a tí también!

=D
Romayris ha dicho que…
La verdad Pedro es que a nosotros tus lectores asiduos no tan sólo nos llegan tus fotos, sino también tus palabras.

Bendiciones siempre!!!
Lidia Camacho ha dicho que…
Tantos años de educación y de páginas a la izquierda, para que venga esta foto y me deje sin palabras!!!
Uffffff
Soaris ha dicho que…
Nunca dejas de sorprenderme, cada foto tuya, para mi es una sorpresa, me fascinan!!!!
Anónimo ha dicho que…
y pensar que muchos todavía mantienen la idea de que estos espectáculos al amanecer solo se dan en Hawaii!!
No dejas de sorprenderme!!!
Anónimo ha dicho que…
mira vi un amanecer asi en mexico me ericé hasta la punta de los pies.

que lindoooooooooo esta

Delfina
Fausto Fontana ha dicho que…
Desde Hawai hasta APOCALIPSIS AHORA, si quiero veo los F-18 pasando por el frente o los helicópteros amenazantes sobre Vietnam o IRAK. Pero prefiero la imagen que me brinda Pedro, en Bahoruco, un "atardecer hecho aquí" con la poesía y belleza de los últimos colores clandestinos del día.

¡VIVA PEDRO "ZAPATA" GENARO!

Una vez más, todos nos hemos deleitado.

Entradas populares