Una declaración de principios...(Sobre @ de Oro)


Mis estimados amigos, hace unos días inscribí mi blog en el Concurso "La Arroba de Oro". La verdad es que no me gusta estar en competencias, pero hay dos razones consistentes con mis principios que me aúpan, la primera es que se trata de un concurso que promueve la búsqueda de la excelencia y la segunda, tal vez la más importante...es que quisiera que la gente conozca el trabajo que le dedico a este espacio sobre todo en lo concerniente a la apreciación de la naturaleza, de manera que si quisieran votar por este blog solo tienen que ir a www.arrobadeoro.com y buscarme en República Dominicana y luego en Categorías buscar blogs y en la segunda página ahí estoy. Probablemente les pedirán que se registren para poder votar. El procedimiento es realmente muy fácil así que solo tienen que registrarse con su correo y les mandaran una clave al mismo para que puedan votar.

Gracias anticipadas!

Comentarios

Rosanna Carrasco ha dicho que…
Mi voto lo tienes seguro!!! Y más después de ver esta hermosa foto de mariquita y flores azules!!!

=D
Soaris ha dicho que…
sabes?? esta mañana estaba votando por amigo en la categoria de turismo y pase por el de blogs y no pense que estabas por aqui, asi que ya sabesssss tienes mi votooooo.

besos
Romayris ha dicho que…
O sea, que en este blog se premia la fidelidad de los lectores. Pedro mil gracias por poner la foto de la mariquita está PRECIOSA.

En la @ sabes que cuentas con mi voto y GRATISSSSSSSSS jeje.

Have a nice weekend!
Anónimo ha dicho que…
Mi Compañero Tanque...

Sirva mi primer Comentario en este Blog que tanto visito y disfruto, para ratificarle mi voto en el Concurso...

Tire pa lante...

Hugo / El Maeño
Anónimo ha dicho que…
Hasta la Mariquita es Liceysta..Asere usted vio lo fiel eh!!..

Exitos,
Darío Martínez Batlle ha dicho que…
Yo tengo mi blog inscrito en la Arroba de Oro. Pero he votado con todas las cuentas de correo que tengo por las Crónicas de Pedro, en la categoría de Blogs.

...aunque en deporte he votado por www.aguiluchos.com!

:)

Entradas populares