martes, octubre 02, 2007

Piedras preciosas


Un sustrato de esmeralda, sobrevolado por rubíes que se desparraman a todo lo largo de la composición, y en el centro, el lapislázuli y el turquesa se funden en un beso tan hermoso que casi parece una flor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaooo magica asere..

Exitos,

Rafael Vargas dijo...

Ok, muy poético, no te lo niego. Pero ensi'to.... ¿cuál es la diferencia entre el lapis-vainito y el turquesa?

Pedro Genaro dijo...

Jajajajaja!!! Raff, son dos tonalidades de Azul...pude haber escogido por ejemplo otra piedra azul como el zafiro, pero para mí no se parece a las que hago referencia. Para mí el lapis-vainito y el turquesa estab "abrusados" en esa flor...y tú me dirás...pero no es la flor de un solo color? EfeSteviewonder, "masperosinembargamente", los declives de la luz, el toqueteo con las sombras nos muestran no uno sino dos tonos.

Pedro Genaro dijo...

Bueno...dos tonos y cuidao...

Pedro Genaro dijo...

Raff, fuiste tú quien me dejó el comentario más reciente en "Chapita"?

Fausto Fontana dijo...

Pedro Genaro, es que una buena visual no sólo tiene sustratos, implica múltiples estratos oníricos. Pura cofradía de gemas que sólo el empleo de la buena palabra salva del rincón de los olvidos.

Un doble maestro de la imagen.

"¡five thumbs y arriba!"

Rosannita dijo...

Pedro... Y esa hermosa flor no será familia de una de color fushia, muy parecida a esta, pero con un nombre muy peculiar él, medio impronunciable, no sé si se podrá decir en este blog, pero te lo diré a tí solito, "flor de totico"???

=D

Anónimo dijo...

Asere q calaaambrazo me dio en..la plantas de los pies, el nombre populis de esta flor..En el surrr se llaman Toto de Monjas..Sor Maurina, sor Maria..Sor Rosa..Rosa me la..espalda jejejeje!!