Esta no andaba perdida


Me la encontré de una forma poco agradable, y pudo ser que fuera ella quien que me encontrase primero a mí. Mientras me desmontaba de mi vehículo para ir a comer mi típico "Chísberguer con todo, con los poderes pero no enchumbao" alguien hizo un disparo al aire, quitandole irresponsablemente el bozal a una bala perdida que rebotó en la defensa de un vehículo todo terreno que estaba cerca, llevandole una esquina. Fuimos a ver si encontrabamos la bala y finalmente la vimos...a los pies de donde yo estaba al oir el tiro.

Sonaron par de tiros más, uno casi igual que el anterior y otro desde el lado opuesto, con una diferencia de unos 10 minutos entre cada uno y preferí recogerme...tan bueno que estaba el conversao del Juego del LICEY, Caramba!


Un saludo a mis panas de Picalo con quienes comparto a veces sobre beisbol en las noches en que el amigo Morfeo brilla por su ausencia: Daniel Morillo, Israel Terrero, José Paulino De la Cruz, Ramón Ureña, y Ernesto Pérez.

Comentarios

Soaris ha dicho que…
Siempre la inconciencia de las personas, hasta cuando???
no quiero imaginar si ese casquillo hubiese encontrado una persona o un niño como siempre ocurre y mas en ese sitio que va tanta gente. :(

besitos
Anónimo ha dicho que…
Gracias a Dios que estás bien, y de paso ve pensando en cambiar de lugar para cenar. Las cosas no se avisan dos veces Pedro.

Un abrazo

NBP
Anónimo ha dicho que…
Como dicen por ahi hay angeles que cuidan y gracias a Dios que el suyo estaba despierto a esa hora:D

Muchas personas no tiene idea del daño que causan a los demas, hasta que lamentablemente les toca vivirlo.
Por favor tomen conciencia que un arma no les da derecho de dioses!

CKK
Anónimo ha dicho que…
Hermano PG..Hay q cuidarse, y cuidar a los nuestros..de tanta creativa irresponsabilidad.

Exitos,

Entradas populares