jueves, noviembre 22, 2007

Esta no andaba perdida


Me la encontré de una forma poco agradable, y pudo ser que fuera ella quien que me encontrase primero a mí. Mientras me desmontaba de mi vehículo para ir a comer mi típico "Chísberguer con todo, con los poderes pero no enchumbao" alguien hizo un disparo al aire, quitandole irresponsablemente el bozal a una bala perdida que rebotó en la defensa de un vehículo todo terreno que estaba cerca, llevandole una esquina. Fuimos a ver si encontrabamos la bala y finalmente la vimos...a los pies de donde yo estaba al oir el tiro.

Sonaron par de tiros más, uno casi igual que el anterior y otro desde el lado opuesto, con una diferencia de unos 10 minutos entre cada uno y preferí recogerme...tan bueno que estaba el conversao del Juego del LICEY, Caramba!


Un saludo a mis panas de Picalo con quienes comparto a veces sobre beisbol en las noches en que el amigo Morfeo brilla por su ausencia: Daniel Morillo, Israel Terrero, José Paulino De la Cruz, Ramón Ureña, y Ernesto Pérez.

4 comentarios:

Soaris dijo...

Siempre la inconciencia de las personas, hasta cuando???
no quiero imaginar si ese casquillo hubiese encontrado una persona o un niño como siempre ocurre y mas en ese sitio que va tanta gente. :(

besitos

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que estás bien, y de paso ve pensando en cambiar de lugar para cenar. Las cosas no se avisan dos veces Pedro.

Un abrazo

NBP

Anónimo dijo...

Como dicen por ahi hay angeles que cuidan y gracias a Dios que el suyo estaba despierto a esa hora:D

Muchas personas no tiene idea del daño que causan a los demas, hasta que lamentablemente les toca vivirlo.
Por favor tomen conciencia que un arma no les da derecho de dioses!

CKK

JLTerrero dijo...

Hermano PG..Hay q cuidarse, y cuidar a los nuestros..de tanta creativa irresponsabilidad.

Exitos,