Un gran orgullo dominicano


Acabo de enterarme que mi amigo José Alejandro Alvarez ganó el primer lugar en el 2do Concurso Fotográfico Internacional de Wetpixel.com and DivePhotoGuide.com con la foto que ven en esta crónica. Se trata de un ejemplar juvenil de Pez Escorpión que fotografió en aguas de Indonesia. Aparte de ser un excelente fotógrafo José Alejandro es también una maravillosa persona y me alegro mucho por este triunfo. Este es uno de los momentos que les comentaba el otro día, cuando el éxito de un dominicano me llenaba de orgullo. Felicidades hermano!

Comentarios

Soaris ha dicho que…
Muchas felicidades!!!!

muy linda foto y que extraña especie, dices que es el pez escorpion??, pero parece una rara mariposa. podriamos hacer una "pedrada" (me recuerda el dia del botanico, jiji)entonces se podria decir que es el pez que quizo ser mariposa :D.

besitos
Joan Guerrero ha dicho que…
Otra muestra más de que los dominicanos nos imponemos. Felicidades al distinguido José Alejandro.
Cesar Pinedo ha dicho que…
Esta imagen es sencillamente impresionante.
Un abrazo cabezon...
Desiree ha dicho que…
Martín y yo tenemos la dicha de dormir bajo el asombro de una foto tomada por nuestro amigo Jose: son dos mantarayas que parecen cubrirnos con mantos de paz. La imagen es maravillosa pero más aún lo que nos recuerda: el afecto de una persona extraordinaria, del mejor de los amigos... Y sabes Pedro? Este no es el único gran premio recibido por él! ...Vamos a ver si finalmente en el 2008 todos disfrutamos de sus fotos en una gran exposición!
Pedro Genaro ha dicho que…
Desiree, cuando Jose Alejandro haga su exposición yo estaré en primera fila aplaudiendolo. Hace dos años me invitó a ver una exposición de diapositivas sobre un viaje que había hecho a Fidji...sencillamente increíble!

Qué bueno tenerte de vuelta por aquí!
Pedro Genaro ha dicho que…
Jajaja! Muy buena esa Soa.

Joan, ese es un gran dominicano que ofrece cosas que casi nunca vemos de nuestro país.

César, gracias Cacón!
Pedro Genaro ha dicho que…
Jajaja! Muy buena esa Soa.

Joan, ese es un gran dominicano que ofrece cosas que casi nunca vemos de nuestro país.

César, gracias Cacón!

Entradas populares