viernes, noviembre 09, 2007

La vida al filo del Caos


Estas son algunas de las imágenes que puedo capturar en las noches de Santo Domingo. Decía Domingo Batista (aunque lo conozco personalmente esta expresión me llega cortesía de Kutty Reyes) que los fotógrafos son "perseguidores de la luz", por lo tanto cuando no hay sol, las posibilidades se ven ampliamente reducidas, pero hay luces nocturnas que son mágicas y si uno tiene buen pulso y ganas de inventar, la magia puede tornarse exponencial.

3 comentarios:

Margarita Mejía dijo...

Sábado 8.38 AM... Con este post queda confirmado que 1. Soy madre de 2 pequeños. 2. Que soy BLOGADICTA. Pero no a cualquier BLOG, no, a tus Crónicas, Pedro.

By the way: Sémaforo peatonal? Muy interesante Me gustó.

Saluditos.

Pedro Genaro dijo...

Gracias Maggie!!! Dejame decirte que ya pasé por el tuyo y no vi nada publicado hoy. Eso sí, desde ayer me dí gusto leyendo a Luz Marina, que imagino que es tu mamá. Ahí se ve de donde viene la inspiración.

Efectivamente...se trata de un semáforo peatonal, y cualquiera pensaría que esa foto se puede hacer en cualquier ambiente urbano...y tal vez tengan razón, el punto es que yo la hago porque me siento influenciado por mi formación caribeña, por la lluvia, el olor del mar, el sabor del jalao y la esperanza de que los colores sean mis cómplices, no importa donde esten.

Kutty Reyes dijo...

SI GENALO, TE LA COMISTE CON YUCA
ESA FOTOPINTURA, PAQUE TE ACUELDE COMO DIRIAN LOS BORICUACUA,JAJAJAJAJAJJAJAJA ME LA ACUCHARE YOOOOOOOOO (FOTOPINTURA)SI, ESTA MORTAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL.
GENALO SIEMPRE TENGO MUCHA CONFIANZA Y FE EN TU OJO ACHECHINO.

UN ABRAZO DE HERMANO.

KUTTY